martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 1




... pasaron los días, y Coki de a poquito dejo de aparecer en ShowMatch, nadie sabía las razones, todos se preguntaban lo mismo, todos menos ellos… Los dos sabían perfectamente la razón por la que ya no se los veía más juntos en el piso de showmatch, ya no se aguantaban. Fue así cuando unos días atrás, más específicamente el 10 de octubre, día en el que coki besaría a mt en la boca y viceversa, basto para que el Chato, mano derecha de mt, decidiera que no podían estar más juntos, por lo menos en la tv, porque ya no se medían. Les resultaba tan difícil poder contenerse, esconder esa confianza ya instalada entre ambos, ocultar la complicidad entre esos cuerpos, esos rostros, esas miradas que para algunos no decían nada, y para otros muchos decían tanto…. Fue allí cuando el chato tomo el toro por las astas y dijo, “uno en el piso y el otro en el control o nada”, y así fue… como dos nenes acataron las ordenes, con tal de seguir viéndose hicieron caso a las palabras de uno de los productores más importantes de ideas del sur.
Y así fue como se dieron las cosas, el programa seguía en marcha, Marcelo se lo veía más que feliz, lo cual significaba que su relación con coki estaba más que en pie. Era fácil reconocer cuando las cosas no iban bien, él se ponía insoportable. Con un humor que nadie aguantaba pero todos tenían que soportar, y quien era la culpable de ello? si, coki Ramírez. Cada vez que mt se volvía insoportable era porque las cosas con “su chica”, como decían, no andaban del todo bien. Y era en esos momentos cundo los de ideas querían matar a la hermosa cantante, a quien en realidad todos amaban,..
Marcelo seguía con su programa y coki iba todos, o casi todos, los días a Ideas. Ella, entraba como si nada, y salía como si nada. Era , para quienes lo sabían, la señora de ideas. Pasaba las noches en el control junto a sus grandes amigos y cómplices, rosales, ruiz y ripoll. Marcelo en cada corte se hacia una escapada al control, como quien no quiere la cosa, o tal vez tratando de ocultarlo, pero ya era muy evidente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario