martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 10


Busco su nombre entre los contactos… de solo ver su nombre le causaba escalofríos.. Seguía sin entender como hacia para sentir todo eso por una sola mujer… apreto en “Coki” y espero… 


Coki iba en el auto ya llegando a embalse, faltaba poco apenas 10 min de viaje y llegaba… venia mirando por la ventana el paisaje, el paisaje cordobés que tantas veces había elogiado, miraba por esa ventana, pero esta vez no lo contemplaba… sino qe tenia su mirada perdida en ello.. las montañas pasaban como si nada, no era capaz de decir por cuantas habían pasado, ya que no prestaba atención, tenia su cabeza en otro lado… 


Gr: coki te está sonando el celu 
Cr: eh? Ahh.. emm si.. 
Coki agarro el celular… era la primera vez que no se imaginaba quien era. Había estado tan convencida de la discusión y de que no hablarían, que no esperaba que fuera él quien llamara. Comenzó a temblar.. no sabía si atender o no. Si hacerse la fuerte y ofendida o atenderlo… trato de no pensar mucho, porque de ser así sabia lo que haría, no lo entendería porque su orgullo era inmenso y sabia lo caprichosamente que se comportaba la mayoría de las veces con él.. Asique decidió atenderlo, tal vez no hacía falta que lo pensara mucho, se moría de ganas de hacerlo.. Necesitaba escuchar su voz, necesitaba oírlo. 
Cr: hola… 
Mt: hola…. Como estas? 
Cr: emmm bien… 
Mt: … eehh… coki… podemos hablar… 
Cr: si. 
Mt: perdón. 
Fue lo único que pudo decirle. En ese momento era lo único que podía decir. Trataba de expresarle sus sentimientos, como se sentía, que sabia q se había equivocado, que necesitaba su perdón, que la necesitaba de vuelta con él… 


Mt: me equivoque. Lo sé.. y t pido perdón.. fue solo una entrevista coki… sabes que no puedo hacerlo.. no puedo decir que te amo.. no puedo salir a decir lo que siento… la gente no espera eso de mi.. Esperan a un tinelli mujeriego, que juegue con todas.. si, me equivoque en la entrevista no debería haber dicho eso de los castings, pero no es así. Lo sabes. 
Cr: ya se… 





Coki sabia que las cosas no eran como a ellos les gustaría… blanqueo ni por lejos. Lo sabia, pero había aceptado las reglas del juego, había aceptado esa relación con esas condiciones, solo quería estar con el, no importaba lo que eso implicara… a pesar de ello, le costaba entenderlo a veces… 
Hubo un silencio… marcelo espero a que coki diga algo, pero eso no paso. Por primera vez era él el que hablaría… 


Mt: … pasamos muchas cosas… hemos soportado tanto coki… no vas a soportar esto?... porfavor amor no quiero que estemos mal.. no sé cómo pedirte perdón, me equivoque y te pido perdón. 
Coki noto que Marcelo se quedo sin vos en sus últimas palabras… sabía lo que eso significaba… lo estaba poniendo aun peor.. 
Cr: te amo. 
Fue lo único que coki pudo decirle. Sabía que esas palabras lo calmarían, que recompondrían su estado. Le dolía tanto verlo sollozar y peor aún, no poderlo abrazar porque estaban lejos.. 
Coki dejo todo atrás, no quería seguir así, no podía seguir discutiendo.. al fin y al cabo él tenía razón.. Tantas cosas habían pasado que una entrevista no era nada para ellos. 
Marcelo estaba sintiendo un vacio enorme en su pecho. No sabía cómo hablarle… escuchar esas dos palabras tuvieron un efecto inmediato en él… se recompuso sobre el asiento, como queriendo comprobar lo que había escuchado… 


Cr: te amo. Eso es lo que siento y lo que me importa. Si, no me gusto ver esa entrevista. No se, me hizo mal… se venían juntando cosas.. lo de Matías, tener que soportar que me involucren con él… todo por no poder decir la verdad… esa revista… y no poder aclarar.. ya no lo aguanto.. Me da impotencia no poder hablar, no poder defenderme… sé que no puedo .. Acepte eso al involucrarme con vos, y lo hablamos miles de veces, pero hay momentos en los que no puedo, que no lo aguanto y hasta me dan ganas de dejar todo… 


Mt: no quiero perderte. 
Marcelo la interrumpió. 
Coki suspiro… 
Y marcelo aprovecho para tomar él la palabra. 
Mt: no quiero perderte 
Repitió.. 
Mt: te amo.. Quiero que lo entiendas. Que estés segura de ello. No te miento cuando te digo que te amo. Necesito que te lo grabes, que me creas. Y que confíes en mí, que confíes en este amor. Sos la única mujer para mí. La única que quiero a mi lado. Te lo juro… 
Cr: te creo… 


Coki sabía que no le mentía. A pesar de las dudas, de las miles de dudas que tenía con respecto a él, y que le costaba creer que él haya superado su etapa de mujeriego, sabía que no le mentía cuando le decía que la amaba. Sabía que lo decía de verdad. Pero también sabía que a él le costaba ser hombre de una sola mujer. Y coki le estaba enseñando a serlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario