martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 11


La charla duro unos cuantos minutos…unos muchos… de modo que coki ni se había percatado que habían llegado al lugar donde cantaría, donde debería estar haciendo prueba de sonidos… ni siquiera se había enterado que se encontraba sola en el auto, que su hermana había bajado del auto hacía rato ya par hablar con la gente del casino donde cantaría. Estaba tan perdida en su llamada telefónica, en el mundo al que se trasladaba cuando estaba con él, que tampoco se había percatado de tres personitas que la miraban desde afuera del auto… 3 fans miraban el auto como con duda de si fuera ella, a quien estaban esperando.. y fue ahí cuando coki las vio, y sin soltar el celular empezó a saludar… poco podía ser vista ya que el auto tenia vidrios polarizados, pero siguió saludando con la mano y una sonrisa que invadía su rostro. Era señal de que todo había vuelto a la normalidad. Las cosas ya estaban bien entre ellos. 

Gabi volvió al auto para luego pedirle al chofer que arrancara, coki seguía al teléfono, parecía una nena con juguete nuevo. No paraba de hablar. Conversaron unos minutos más, contándose cosas, hasta que gabi le pidió que bajara y se fuera a preparar que ya ni siquiera tenían tiempo para probar sonido. coki obedeció y se despidió de su pavote. 
Cr: me tengo q ir, ni siquiera probé sonido! 
Mt: uuu pero a q hora cantas? Llegaste tarde de vuelta?? 
Cr: noo! Termine de hablar por teléfono tarde! 
Mt: emmmm 
Cr: y si, venia con lo justo también! Ja 
Mt: jaja sos tremenda. 
Cr: jaja, chau… hablamos mas tarde.. 
Mt: dale. Mucha suerte! Lucite! Como siempre. Te amo. 
Cr: yo también. Gracias. Besito. 
Y así terminaron la conversación… 


Coki brindo un show espectacular como era de esperar.. Marcelo sorpresivamente para los presentes en el programa, había dado un giro de 360 grados, estaba feliz, irradiaba felicidad. Para quienes lo conocían sabían, o por lo menos se imaginaban, el porqué de ese cambio de ánimo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario