martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 15


Parecía que volverían a caer… que volverían a olvidarse del universo… la pasión se estaba volviendo a apoderar de ellos… 
Las agujas del reloj seguían girando,, el tiempo pasaba y ellos seguían en su mundo, besándose, acariciándose… 


Cr: … no… basta.. 
Dijo coki tratando de separarse. 
Cr: noo.. Dalee me tengo que ir! Voy a llegar tarde!! Y encima tengo que ir a la cocina! 
Mt: no vayas! Quedate conmigo! 
Cr: qué? Noo, Marcelo. No puedo. 
Marcelo entendió que su tiempo había terminado. Coki debía cumplir con sus obligaciones, y peor aún, se acercaba la hora de su viaje, ese viaje que se la llevaría, que la separaría de él durante un tiempo… 


Salió de encima de ella, para dejarla levantarse. 
Coki se paro y vio que Marcelo seguía sentado en la cama, en el borde de la cama, esta vez, mirando hacia abajo… 


Coki sabía perfectamente lo que pasaba en ese momento por la cabeza de él. Sabía lo que le preocupada y lo que estaba sintiendo. 
No pudo tener otra reacción, se acerco a él abrazándolo trayendo la cabeza de él hacia ella… Marcelo trataba de ocultar su cara en la panza de ella, le dio un beso y acomodo su cabeza como abrazándola, y rodeando la cintura de ella con sus brazo… no quería soltarla… 


Coki acaricio la cabeza de él, jugando con su pelo, sabía que no debía decir nada. No era momento para hablar… 
Se quedaron abrazados durante unos segundos hasta que finalmente Marcelo corrió su cara para poder mirarla, inclinándola hacia arriba buscando la mirada de ella, coki, quien seguía para, lo miro. Se miraron unos segundos.. 
Cr: te amo. 
Coki sintió como Marcelo al escucharla la apretó aún mas sobre su cuerpo, y se paró lentamente para estar a la altura de ella. Para buscar su rostro, para agárralo con sus manos para luego besarlo sin antes decirle un “te amo”. 

… terminaron de preparar todo y se fueron a la puerta. Marcelo debía irse para que luego saliera coki. Antes de abrir la puerta la abrazo tan fuerte, un abrazo que tanto necesitaban.. Como si quisieran asegurarse que ese abrazo alcanzara para tantos días separados… 


Mt: te voy a extrañar. 
Cr: oooii yo tmb… pero no me voy tanto tiempo. 
Mt: para mi es mucho, y más si te vas tan lejos. Si estas c… 
Cr: no. Por favor. No volvamos a lo mismo. Tenés que confiar en mí. 
Coki no quería sacar el tema. Sabía que no iba a poder con él. Sabia como Marcelo odiaba la idea de que ella se fuera con Plaza. Sabía que tal vez había cometido un error al contarle esa relación. Sabia cuanto Marcelo lo odiaba, y lo celoso que era. Y más lo sabía, porque lo habían discutido varias veces. Él le había propuesto ayudarla en todo, con el cd, pero con la condición de que lo hiciera en BsAs, Marcelo no la quería cerca de plaza, pero una vez más, coki hacia lo que quería. se iba con el hombre que Marcelo no quería cerca de ella. 
Cr: por favor, no quiero que te quedes acá haciéndote la película de algo que no es. De algo que no va a pasar. Somos amigos, sólo eso. Es como un padre para mí. 
A Marcelo no le alcanzaba con escuchar eso… sabia que una persona que en algún momento fuera tu pareja, jamás seria un padre. Pero se decidió a no tocar el tema, quería disfrutar de su último minuto con ella. 
Para la sorpresa de Coki, quien pensaba q debería seguir excusándose, sintió como Marcelo le agarraba el rostro con sus dos manos y lo llevaba hacia el de él. La acerco tanto, a tal punto que sus narices se tocaban, y sus labios rozaban. 
Mt: te amo. Te amo. Te amo. 
Coki esbozo una sonrisa. Estaba feliz de escuchar eso. Feliz de que dejara el tema atrás para poder decirle lo que tanto ella amaba escuchar.

Cr: te amo. 
Y se besaron… y ese sí fue el beso de despedida. 
Marcelo salió por la puerta, para que pasados unos minutos lo hiciera coki…


No hay comentarios:

Publicar un comentario