martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 16


Ya pasado el mediodía, coki debía ir a la cocina del show. En el momento que estaba por ir recibió un llamado en el que le decían quienes eran los personajes presentes en ese programa. A lo que coki decidió pegar media vuelta y no ir. Debía asistir para que le entregaran un premio a la mejor novia de mt, pero decidió no ir. No quería caer tan bajo, era prestarse a un juego en el que no estaba interesada entrar. Asique llamo para decir que no iba a poder ir, pero los productores le dijeron que tenía que ir si o si. No conforme, coki llamo a Marcelo. 

Mt: hola mi vida… 
Cr: hola! … 
Mt: paso algo? 
Cr: si! Marcelooo, me están jodiendo los de la cocina? Vos viste quienes están? Yo que estoy a las apuradas y tengo que ir ahí!?!?! 
Mt: quee? De que me hablas coki? 
Cr: hay cada uno, la de cdp, lauritaa , las gemelas y que se yo quienes mas! No me pienso prender en esa!! 
Mt: noo, para! Y llama y decí que no vas. 
Cr: ja! Ya lo hice y ni bola! 
Mt: deja. Yo me ocupo, vos no vayas. Anda a hacer tus cosas que yo me ocupo de eso. 
Cr: bueno. Gracias… 
Mt: de nada mi amor. 
Y se despidieron… 
Tal como se lo había prometido, Marcelo llamo a la cocina del show y dijo que coki no iria al programa por falta de tiempo. 
Y como era de esperar, nadie dijo nada. Si llamaba el jefe quien iba a oponerse?. 
Y asi fue, coki partió a Miami….

No hay comentarios:

Publicar un comentario