lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 18


Los días pasaron y no paraban de extrañarse. Coki, se encontraba en la playa, tirada sobre la arena, mirando el atardecer, ese bello cielo con un hermoso paisaje… una playa de arena bien blanca, cosa que nunca había visto en ninguno de los tantos países que conocía… esa arena que se colaba por su cuerpo, por sus manos, caían de sus dedos al jugar con ella… y mirar ese cielo que bajaba su sol para ponerse en unos tonos naranjas y que luego empezaría a dejar colarse entre las nubes a la luna…coki estaba sumergida en ese paisaje en ese mundo… y en sus pensamientos… no podía dejar de pensar.. Pensaba en él…recordaba los momentos vividos…hasta que recordó un hecho, algo que la había hecho en partes, muy feliz. 
Cr: hola marcelo! Como estas?? 
Mt: holaa coki! Biennnn y vos? Que tal estuvo el show allá en Colombia? 
Cr: super lindo! Espectacular! Con miles de invitados de lujo! La gente colombiana nos recibió super bien! 
Mt: que lindooo me alegro muchisiiimoo. Pero contame mas… 


Coki empezó a dudar.. no sabía cómo encarar el tema. Necesitaba contarle algo. 
Cr: estoy feliz! Alberto me invito a que me quede 3 dias mas, para cantar con ellos en otro show! No lo puedo creer. 
Mt: qué?. 3 dias mas? 
Cr: si.. qué pasa? 
Mt: no coki por favor.. 
Cr: no qué? 
Mt: por favor volvé. Quiero verte…. 

Y así fue como comenzó todo… coki recordó como Marcelo le suplico que se volviera. Que no se quedara. Que quería verla. Como le pidió que por favor se fuera con él a punta del este. Coki se reía de solo recordar la voz de ese hombre pidiéndole desesperado que no se quedara mas días en Colombia, que quería verla, quería estar con ella. Coki había dudado. Cantar era lo que más amaba en el mundo. Y esa era una oportunidad increíble, que la presentaran en otro país. Pero el amor y la pasión pudo más que ello, y coki decidió volverse. Iba directo a Uruguay a encontrarse con él… 


De solo recordar lo que había hecho, de dejar a plaza en Colombia, dejar de cantar, para ir a estar con él solo una noche… no podía creer lo que había hecho…. Lo que causaba ese hombre en ella. 
Pero de repente una sonrisa aun mas grande apareció en el rostro de coki cuando también recordó que luego de haber pasado esa h-e-r-m-o-s-a noche en Uruguay junto a Marcelo, cuando volvieron a bsas, él en forma de “recompensa” le había regalado el cantar con Montaner. Marcelo se había quedado con culpa de la oportunidad que coki había desaprovechado solo por estar con él, porque él se lo había suplicado. 
Coki volvió en sí cuando vio que Alberto junto con sus niños la llamaban… era hora de preparar todo para volver a bsas. Estaba triste por tener que volver de semejante lugar. Pero feliz a la vez, porque sabía quien la esperaría en su regreso….




No hay comentarios:

Publicar un comentario