lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 19


Coki se encontraba en el avión… pensaba, pensaba y no paraba de pensar. Pensaba en él. Agarró su celular y abrió la casilla de mensajes. Necesitaba volver a ver ese mensaje que la había puesto tan nerviosa. “te espero en ezeiza. No veo la hora de que llegues. Te amo” 


Ese simple mensaje la había hecho temblar tanto. No entendía algo del mensaje. No entendía el “te espero en ezeiza”… acaso estaba loco?.. Tantas idas y vueltas, tantas mentiras, tantas escapadas, y todo para que no los vieran, y ahora él la iría a buscar? Porque se arriesgaba tanto? Acaso estaba loco? No sabía lo que eso podría significar? 
Por su lado, Marcelo, quien se había pegado una escapada, porque se encontraba en Punta del Este veraniando. Había vuelto a BsAs sólo para encotrarse con ella. Era la única forma de verla. Sabia que tenia guardia perdiodistica en su chacra ya que lor paparazzis pensaban que el reencuentro entre ellos sería allí. Que equivocados estaban. Marcelo había salido de ese país para volver al suyo y asi encontrarla en su regreso. No sabía que hacer… iba de acá para allá. Se sentaba, se paraba. No encontraba lugar para estar, no encontraba en que poner su cabeza. Necesitaba distraerse tan solo un segundo. Coki iba a matarlo. No dejaba de pensar en ella. No veía la hora de que sean las 4 am para ir a buscarla, para encontrarse con ella, con la mujer que tan loco lo volvía y a la que tanto había extrañado. Se fue al auto. Necesitaba irse. Sabía que faltaba pero necesitaba irse. Por lo menos estar en el auto lo hacía sentirse más cerca de ese momento que tanto esperaba.. se reclino sobre el asiento y cerró los ojos. Quería pensarla. Quería recordarla. Recordar esa belleza característica de su rostro, de su cuerpo, de su alma. La pensó… de arriba a abajo.. Recordó esa noche en la que sus cuerpos de fundieron en pasión y amor..la noche que lo había hecho tan feliz. Seguía sin entender como una persona podía provocarle tantos sentimientos juntos. Recordó cada detalle de esa noche, cada caricia, cada beso, cada sonrisa en sus rostros. Cada suspiro… 


El tiempo había pasado y Marcelo ni se había dado cuenta. Cuando pensaba en ella se olvidaba de todo… vio que faltaba poco para salir, asique subió a su departamento… entro volando, y bue derecho a su habitación. Entro a la ducha para bañarse… y sucedió lo que era de esperar… nuevamente pensando en ella. No se la sacaba de a cabeza. Las gotas recorrían su cuerpo tal como lo habían hecho las manos de ella… de solo pensarlo se le erizaba la piel…la recordaba en todo momento… 


Se cambio, se puso aún más lindo. Eligio unos jeans, y una camisa, la preferida de ella. En el momento de la camisa, prendió sus botones, y se quedo pensando… para luego desprender el último botón que había prendido. Sabia cuanto le gustaba a Coki verlo así, con la camisa desprendida de un solo botón. Sonrió de solo pensarla viéndolo. Se perfumo… sabia como le gustaba a coki olerlo.. y partió. 
Espero una media hora en el estacionamiento e ezeiza. Tenía la cabeza tan en otro lado que ni siquiera se le ocurrió pensar que podría ser visto. 
Estaba adentro del auto esperando, cuando recibió un mensaje. Un mensaje de ella, en que le decía que buscaba su valija y salía. 
Marcelo sintió como una adrenalina subía por su cuerpo… se estaba poniendo nervioso. Los nervios de volver a verla. De cómo reaccionar. 
Salió del auto y se paro al lado de él para esperarla. Miraba el suelo pensando que decirle, pensando cómo actuar, tenia planeadas las palabras, solo por si acaso se quedara sin saber que decirle al verla. Miraba cada detalle de ese suelo hasta que traslado su mirada un poco más allá y la vio. Coki cruzaba la puerta. Venia hacia él. 

Que bella estaba! Cuanto tiempo se había ido? Se pregunto Marcelo. No entendía cuan cambiada podía estar una persona en tan pocos días, cuan bella se podía volver. La veía más linda que nunca. Comenzó a respirar aceleradamente. Sabía que estaba aun más nervioso que antes. Más nervioso que nunca. Solo coki provocaba eso en el. Ya la distancia se acortaba. Coki cada vez se acercaba más. Solo los separaban unos 5 metros… Marcelo vio como coki esbozo una sonrisa, y eso basto para que él no dudara ni un segundo en ir hacia ella y levantarla del suelo en un abrazo tan fuerte… se abrazaron tan fuerte…como necesitaban esos abrazos, como los habían extrañado… coki ya no estaba tan flaca como antes de irse, y eso a Marcelo le encantaba, estaba más hermosa, con un poco mas de carne, ya no la sentía tan frágil al abrazarla. No dudo un segundo en apretarla aun mas contra su cuerpo y besarle la oreja. Coki relajo su cuerpo y dejo que él la tuviera, que la sostuviera, que la guiara…confiaba en el… 


De a poco se fueron soltando… 


Mt: te extrañe. 
Cr: yo también! Muchísimo! 
Mt: estas hermosaaaa. 
Cr: jaja graciasssss 
Coki jugo dando una vuelta para que la viera. Sabía lo que causaría en él. La miraría de arriba abajo. Como era costumbre, para no perderse ni el más mínimo detalle. 
Mt: jajajaja, definitivamente hermosa. 
Cr: y voss, que lindooo. Todo un bombón! 
Mt: ja, un bombom que no paro de pensar en vos, y n veía la hora de tenerte en sus brazos. 
Cr: oooooiii que tierno! 
Coki se colgó de su cuello y lo beso. Ya no aguantaba tenerlo ahí y no besarlo. Se fundieron en un beso que duro bastante…pero no les importaba. Nadie los veía. Eran las 4 am, estaban tranquilos, en su mundo, en ese mundo al que se sumergían cada vez que se encontraban….



No hay comentarios:

Publicar un comentario