lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 20


Llegaron al departamento de ella. Solo tendrían unas horas para estar juntos ya que coki debía tomar un vuelo rumbo a Córdoba para estar presentándose a la noche en La Cumbre, ciudad de Córdoba. Marcelo estaciono el auto. Se la habían pasado hablando durante el viaje… no pararon un segundo… se contaron de todo, todo lo que había sucedido mientras estuvieron separados. 
Coki termino de contarle una anécdota que venía narrando en el viaje mientras Marcelo la miraba, escuchando atento a lo que coki decía. Ambos rieron… Marcelo la miro con dulzura y alzo su mano para rozar con ella la mejilla de coki. Acaricio su rostro mirándola, con la mirada perdida en ese rostro, y luego se dio vuelta y salió del auto. Sacaron las valijas de coki… cuando Marcelo termino de cerrar el baúl, coki, que lo estaba mirando mientras él hacia todo por ella, lo abrazo por detrás, pasando sus brazos por la cintura de él. Marcelo no se movió. La dejo a ella actuar… coki lo abrazo aun mas, y reposo su cabeza sobre la espalda de él. 
Cr: te quiero… 


Fue lo único que pudo decirle. 
Marcelo cerró los ojos. Agarro las manos de coki y se dio vuelta para poder mirarla 
Mt: yo mucho mas. 
Y le dio un beso apasionado, que duro unos segundos, para luego abrazarla ya de frente…. 
Subieron al departamento, acomodaron todo rápido. No querían perder tiempo. Sólo les quedaban unas horas para estar juntos. Ella al medio día debía partir a Córdoba. 

Luego de preparar nuevamente la valija con otra muda de ropa, coki prendió la ducha para bañarse… Marcelo terminaba de acomodar las cosas por ella…se sentó en la cama con una chalina de coki que tenia para guardar… estaba pensativo…pensaba en que otra vez debía despedirla y dejarla ir… casi sin pensarlo, se llevo la chalina a la cara y respiro profundo… oler ese aroma , el perfume de ella era su pasión. Se sintió sumergido por el hermoso olor que la caracterizaba…quiso volver en sí y dejar de pensar… se levanto sin pensar… miro hacia el baño cuya puerta estaba abierta… sabía lo que le estaba sucediendo… moría por ir en busca de ella. Trato de pensar en otra cosa, debía dejarla tranquila, bañarse, acababa de llegar de un largo viaje. Pero no lo aguantaba… tenerla tan cerca y no acercarse era algo que él no estaba dispuesto a hacer. Se acerco a paso lento sabía que coki todavía no había entrado a bañarse. Se apoyó en el marco de la puerta y se quedo observándola. Coki , estaba de espaldas a él…vestía una remera larga que se había puesto para estar mas cómoda… Marcelo no paraba de mirarla… se preguntaba como podía ser tan hermosa, como podía ser tan completa, la mujer que todo hombre quisiera a su lado. Esa mujer, era suya. Le pertenecía. Dudaba si era cierto o estaba soñando. En ese momento, como en tantos otros, se pregunto si no estaba soñando. Seguía sin creer que tan hermosa mujer estuviera enamorada de él, un hombre 20 años mayor… no dejaba de mirarla, esa manera que tenia de mirarla era tan dulce… dejaba ver en sus ojos el amor que sentía por ella… con sólo ver el embeleso con el que la miraba, uno se daría cuenta lo enamorado que estaba de esa mujer. Seguía observándola, como con una mano metida en la ducha probaba la temperatura del agua. Observaba la delicadeza de sus movimientos… observaba cada uno de sus actos, su comportamiento… nunca se cansaría de mirarla… disfrutaba mucho hacer eso… 


Coki se dio vuelta y lo vio, paradito en la puerta mirándola… coki le regalo una sonrisa, y se acerco a darle un beso en la comisura para luego volver a lo que estaba haciendo… pero sintió que algo pasaba… se volvió a dar vuelta. Marcelo seguía ahí mirándola. Parecía dubitativo. Coki lo miro tratando de descubrir que le pasaba. 
Cr: que pasa? 
Marcelo sabia que ya no podía, ya no aguantaba, estaba ahí, con ella, necesitaba acercarse, necesitaba besarla. Se acercó… y agarro su cara con las manos para acercarla hacia él. Puso ambas caras frente a frente, con sus bocas separadas por escasos centímetros… estaba a punto de besarla, sólo le faltaba cortar esa mínima distancia de su boca…era tan corta la distancia que sentía la respiración de coki como propia, parecían uno solo… Marcelo pudo sentir como coki comenzaba a temblar…la había puesto nerviosa… no dejaba de mirarle la boca, esos labios, labios que tantas veces había probado, esa noche más que nunca los necesitaba junto a los suyos… y así sucedió, termino con la distancia que lo separaba de lo que lo hacía sumamente feliz, de lo que lo volvía loco, de los besos de la mujer que amaba. La beso con dulzura, quería calmarla, que dejara de temblar… si bien le gustaba ponerla nerviosa, quería que supiera cuanto la amaba, y que confiara en él. De a poco fue sintiendo como el cuerpo de coki fue dejando a un lado la tensión y se iba haciendo uno con el suyo, dos cuerpos que parecían uno… Coki fue relajándose… estaba con el hombre que amaba, y que tanto había extrañado. De a poco se fue sumando a esa ola de emociones en ese beso tan deseado… era un beso que parecía eterno, o por lo menos esa noche lo seria. Ambos lo habían entendido así. Dejaron que la pasión se apoderara de ellos y convirtieron ese beso , en un beso apasionado, con tanta pasión junta, con tantas emociones guardadas… Marcelo bajo sus brazos a la cintura de ella, agarrándola fuerte, abrazándola contra su cuerpo, mientras que coki se colgaba por su cuello con sus brazos… se dejaron llevar por la pasión, el deseo contenido que Marcelo termino llevando ambos cuerpos bajo la ducha que estaba prendida hacía rato ya. Coki al sentir el contacto de su cuerpo con el agua largo un suspiro separando su rostro del de él. Les era difícil mantener el pulso cardiaco, e incluso la respiración. Se separo un segundo para poder respirar, el agua se los dificultaba… Seguían muy juntos, a pocos centímetros, ella lo agarraba por la cara y abrió los ojos para mirarlo. Le corrió los pelos mojados de la cara… ambos estaban perdidos mirándose el uno al otro, cada uno en su mundo de emociones… 


Cr: te quiero. 
Coki se atrevió a decirle en ese momento. Necesitaba decírselo. Necesitaba que lo supiera. Necesitaba que supiera lo feliz que la estaba haciendo, y que la hacía cada día. 
Mt: te amo. 
Le dijo Marcelo luego de haber vuelto a poner su rostro muy cerca del de ella. 
Coki sonrió y se dejo llevar nuevamente por el amor y la pasión que ese hombre le brindaba…





No hay comentarios:

Publicar un comentario