martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 3


… después de todo un día sin verse, ya sentían que se extrañaban mucho… no faltaron los mensajitos cada dos por tres, las llamadas por teléfono, pero necesitaban verse. Necesitaban abrazarse, besarse. Durante la tarde habían tenido una pequeña discusión, que quedo rápidamente en el olvido cuando mt vio a coki en animales… 
Coki en animales sueltos se distendió… y se largo a llorar… no aguantaba más esas lagrimas.. eran lagrimas contenidas hace tiempo. Dijo que extrañaba horrores a su familia, a su padre a quien no le dedicaba mucho tiempo cuando visitaba su tierra natal.. fue ahí cuando Marcelo la vio llorar y toda pelea que pudieran haber tenido quedo atrás.. Sentía algo tan fuerte en el pecho.. como si lo estuvieran matando.. en realidad lo sentía así, ver a coki llorar era causarle esa sensación… él sufría tanto como ella cada vez que la veía así. Y fue ahí cuando Marcelo se levanto de golpe de la silla, cabe aclarar que estaban él, y unos productores mas , todo viendo a coki en animales, no le perdían pisada a la flaca, siempre estaban atentos a lo que hacía y o decía.. mt se levanto sin querer mirar más la televisión y camino hacia la puerta. 
Cp: Marcelo que te pasa? 
Mt: nada, ya vengo.. 
Y así fue como salió de la habitación, de esa oficina en la que estaban. 
Todos sabían lo que pasaba. Sabían que mt no soportaba esa situación. Sabían de las ganas de él de poder estar con ella tranquilo, pero a su vez sabían que él, tal como lo había apodado coki como Cagón, no lo iba a blanquear, tal vez por sus miedos, por su familia, y tal vez por la influencia de esos productores en él. Marcelo ya le había explicado una vez a coki que a él le sirve estar solo para el programa. Porque así el podría jugar con las participantes, etc, que la gente lo quería solo para verlo jugar así. 
Marcelo salió de la oficina, de esa sala de reuniones en las que estaban mirando el programa y se fue a su oficina. Entro a paso lento, no sabía que hacer, lo único que sabía era que quería estar con ella, necesitaba hablarla, necesitaba arreglar todo si es q algo andaba mal. Recorrió su oficina, una habitación blanca con unos hermosos y delicados cuadros colgados y una gran ventana con una hermosa vista. Se sentó en su sillón y allí se quedo pensativo.. hasta que no aguanto más y agarro el teléfono. Lo tenía en sus manos, necesitaba hablarla. Necesitaba saber porque lloro, que le estaba pasando en ese momento. Prendió el televisor y espero a la pausa… 



Coki estaba en el estudio y vio que su celular sonaba… cuando lo agarro supo inmediatamente quien seria… era él… lo sabía, lo presentía. Se levanto, y se fue a hablar afuera… 


Cr: hola… 
Mt:… te estuve viendo… como estas? 
Cr: bien , estoy bien, no te preocupes.. 
Mt: coki, que paso? Qué te pasa? Te vi llorar, como te emocionaste.. 
Cr: nada… son cosas q uno va juntando..pero.. 
Mt: necesito verte. Quiero verte. Por favor necesito verte, quiero estar con vos. 
Coki estaba callada. Sabía que había cometido un error al decir que a veces se sentía sola. Eso lo había preocupado a mt. Pero a su vez eso era lo que sentía, no lo podía ocultar. Tenía al hombre que siempre soñó, admiro y quiso. Pero tenía que ocultarlo, y por ello perdía tantas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario