martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 5


Ya de madrugada Marcelo se encontraba mirando a coki, quien dormía sobre su pecho, no podía sacarle la mirada de encima, la contemplo durante unos segundos,… “es hermosa” pensó para sus adentros… pensaba en cuanto la amaba,, en lo feliz que se sentía al su lado, no podía creer que a esa edad, a los 50, estaría viviendo esto, semejante felicidad por estar al lado de esa mujer, al lado de una nena para él, una mujer 20 años menor, que lo enamoro , que lo sedujo desde el primer día, y día a día lo fue enamorando no solo por su belleza sino su naturalidad, ay como amaba a esa mujer, esa personalidad. 
Acaricio el hombro de coki, acariciando así todo su brazo. Coki abrió los ojos lentamente, esas caricias le habían causado una sensación, un escalo frio, como cada una de sus caricias, le erizaban la piel.. 
Lo miro. Se quedaron mirándose a los ojos sin decir nada. Ella le sonrió y Marcelo se acerco para besarla. Se dieron un corto y tierno beso. 
Mt: … hola mi vida.. 
Cr: hooolaa ,,,,, dijo coki entre un bostezo,, 
Mt: ja, todavía con sueño? 
Cr: mmm un poco.. vos? Dormiste bien? Hace mucho que estas despierto? 
Mt: dormi MUY bien. Dormi junto a vos!. Qué más puedo pedir? 
Cr: oooooi que tiernoooo. ,,,,, coki se acomodo más cerca de él para poder besarlo y abrazarlo… se quedaron un ratito asi, abrazados.. 
Estaban charlando , hablaban de sus proyectos, de confidencias, y mientras hablaban se acariciaban, cosa que los caracterizaba, vivían haciéndose mimos, acariciándose. Él con una mano acariciaba la espalda de coki, y con la otra agarraba la mano de ella, con los dedos entrelazados, jugando con sus dedos se quedaron un rato mas, acostados, juntos… 





Coki se levanto, se puso la camisa de él, y se fue a la cocina a preparar algo para desayunar. 
Mientras tanto Marcelo se quedo un rato más, pensando, o más bien recordando. La increíble noche que había pasado con la mujer que amaba, pensaba cuanto la quería y lo feliz que era estando en ese departamento, en esa habitación, en esa cama… 


Se puso los pantalones y salió en cuero a la cocina, ahí vio a coki de espaldas, apoyada sobre la mesa. Se le acerco por atrás, y la rodeo con los brazo para darle un beso en el cuello, coki agarro los brazo de él, los cuales estaban por su cintura y los apretó aun mas, quedándose asi abrazados durante unos segundos hasta que la pava empezó a silbar, el agua estaba lista, coki se soltó y fue a terminar con el desayuno. 
Se sentaron a desayunar mientras charlaban. Parecían dos amigos de toda la vida. Tenían una confianza, una facilidad para hablar entre ellos. Nunca iba a faltar tema de conversación, siempre tenían algo para hablar y si no lo tenían, lo inventaban. Eran tan cómplices.. Desayunaron entre charlas, risas, agarradas de manos y besos. 
Cuando terminaron de desayunar, mt se levanto, debía irse antes de que se levantaran sospechas, era volver a la normalidad, a esconderse, a ocultar lo que pasaba, lo que sentía, lo que quería.. empezó a terminar de cambiarse, se estaba poniendo la camisa que coki le había dado luego de haberse bañado, y se acerco a coki, quien estaba sentada sobre la mesa del comedor, y se acerco para besarla. Coki empezó a prenderle la camisa mientras mt atendía su celular que estaba sonando. Este atendió la llamada de Hoppe, hablo dos segundos mientras coki le prendía la camisa, y termino rápido la llamada.. ella terminó de prenderle el penúltimo botón, penúltimo porque a ella le gustaba que el ultimo botón n se lo prendiera, que dejara el pecho apenas al descubierto, y se quedo agarrando las puntas de la camisa y lo miro. 
Mt: me tengo que ir… 
Cr: bueno.. 
Mt: la pase muy bien.. Siempre que estoy con vos la paso bien. 
Cr: te quiero… siempre va a ser asi. 

Mt sintió algo inmenso en el pecho, se sentía el hombre más feliz de la tierra, con la mujer mas increíble, y la beso. Se besaron durante un tiempo. Fue un beso lleno de caricias, ella abrazándolo por la cintura de él, y él sosteniéndole el rostro con las manos y acariciando con sus dedos el rostro de ella. Se separaron para mirarse dos segundos y luego volverse a besar, con un beso tierno y corto de despedida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario