martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 8


Coki tomo ese avión y volvió a su córdoba. Se instaló en su casa, y fue directo a su habitación. Quería estar sola, y dormir. 
Por otro lado, mt estaba desesperado, no sabía nada de Coki, ya estaba bajando el sol de la tarde y necesitaba hablar con ella antes de qe se fuera a la media noche. Ya no sabía qué hacer para hablar con ella. Había pedido al chatto que la llamara, pero coki tampoco le había tendido. Entonces decidió llamar a gabi.. 
Gr: hola, 
Mt: gabi, como estas… emm, sabes algo de coki? 
Gr: eeee.. 
Mt: necesito hablar con ella antes de que se vaya, por favor necesito exp… 
Gr: Marcelo, coki ya se fue. Salió a la tarde… 
Mt: como?? 
Gr: si, me pidió que le cambiara el vuelo… no me dijo porque… ahora debe estar en casa, en cordoba.. paso algo? 
Marcelo se quedo callado.. no sabía que decir, que hacer… 
Mt: no, nada…. Gracias gabi. Un beso 
Gr: chau 
Marcelo se quedo durante un momento quieto mirando nada, tenía la mirada perdida… no entendía que había pasado… en realidad sabia que él había cometido un error… pero no lo veía tan grave después de las cosas que habían tenido que soportar juntos… sentía un dolor inmenso… se había ido, y sin poder hablar con el… los planes de pasar la última noche juntos, de encontrarse nuevamente antes de que ella partiera a Miami, se habían ido a la basura por ese maldito tape. Se sentó en su escritorio. No tenía ganas de hacer nada. El miedo de perderla había vuelto a inundar su alma y sus pensamientos… sentía un vacio muy grande, necesitaba hablar con ella, aclarar todo, y por sobre todo, pedirle que no esté mal.. lo mataba la idea de pensar lo que podía estar sufriendo ella. La idea de pensar que por su culpa ella derramara lagrimas. Se agarro la cabeza con tal violencia y tiro su celular. No podía perdonarse ese error. Y mucho menos hacerla sufrir, y peor aún, que ella tuviera que soportar ese dolor cuando debería estar feliz, brillando en un escenario al día sig. Se levanto violentamente y tiro todo lo que se hallaba sobre su escritorio. Afuera de la oficina se encontraba escoltore, quien había escuchado el ruido y entro a la oficina de Marcelo. 
Fe: que pasooo? Que hiciste? 
Mt: nada no quiero hablar, dejame solo 
Fe: es por coki? Marcelo… 
Mt: no quiero hablar, quiero estar solo 
Fe: pero.. 

Marcelo agarro su celular del suelo y se fue a la puerta, antes de salir, escoltore lo agarro del brazo para calmarlo, trato de calmarlo, le dijo que pasara lo que pasara se iba a solucionar, que se tranquilizara porque así no iba a arreglar nada. 
Marcelo entendió. No podía salir así. Se calmo y se fue. No quería estar ahí. Quería ir a su casa, aunque en realidad sabia que quería estar con ella, en Córdoba, en bsas, en Miami, en la china, donde sea, pero con ella. 
Y así fue como paso la noche.. Cada uno por su lado… ambos con un dolor inmenso. Y sin hablarse..y con el miedo de cuánto duraría eso, de si terminaría rápido como las miles de peleas seguidas de reconciliaciones o si duraría para siempre…




No hay comentarios:

Publicar un comentario