martes, 15 de enero de 2013
Capitulo 12
Era viernes por la noche y coki se encontraba en el aeropuerto de Córdoba junto a su familia… habían ido a despedirla… coki viajaba a bsas para luego irse a Miami al día siguiente por la tarde. Esperando el vuelo, el cual estaba programado para las 21.30 horas, le comunicaron que debido a problemas en Aerolíneas, lo cual era habitual, se demorarían los vuelos.
Coki sentía una alegría por un lado ya que era más tiempo con su familia, pero a su vez necesitaba irse. Allá, en bsas, la esperaba él. Habían quedado en encontrarse cuando ella llegara. El estaba con el programa, asique habían acordado encontrarse cuando el terminara, ya que supuestamente el vuelo de ella debería haber llegado antes de que este termine.
El vuelo se seguía atrasando y a coki comenzaba a molestarle.. le mando un sms contándole lo que pasaba, y que no iba a llegar al encuentro.
Marcelo en un corte (ya que el programa de ese viernes fue en vivo) busco su celular, como hacia todos los días para escribirle a su chica, y leyó el sms. Sintió una punzada en el pecho,, necesitaba hablar con ella, asegurarse de que la vería.
Ni bien finalizo el programa salió corriendo a su camarín y la llamo urgente.
Mt: que paso? A qué hora sale el vuelo?
Cr: no se… debería haber salido a las 21.30 ¡ qué se yo! .. Dicen que como para las 3 am…
Mt: uh… y como queres que hagamos?. Te voy a buscar a aeroparque queres?
Cr: no no. Va a ser muy tarde. Anda a mi dpto.. yo necesito ir allá así preparo todo para mañana. Nos juntemos mejor ahí en vez de en tu casa.
Mt: dale, bueno. Te espero ahí. Avísame cuando llegues.
Cr: dale no te preocupes..
La charla continúo durante unos minutos, y luego cortaron…
Pasaron las horas, y coki tomo el bendito avión. Sentía una adrenalina en su cuerpo.. sabia perfectamente a que se debía, sabía que era lo que le casaba saber que se encontraría con su pavote.
Llego al departamento y cuando entro, vio a marcelo que yacía dormido en el sillón, recostado… coki sintió algo tan grande dentro de su corazón, sintió como el cuerpo le temblaba… como si fuera la primera vez que lo tuviera ahí, solo para ella. Temblaba como una nena, no lo podía controlar, era más fuerte que ella. No sabía qué hacer. No quería despertarlo, era tan bello, como le gustaba, como amaba verlo así, durmiendo, esperándola… se acerco lentamente al sillón tratando de no hacer ruido, no quería despertarlo… quería disfrutarlo un rato mas así, mirarlo.. Amaba mirarlo… mirar al hombre que siempre amo, que siempre admiro, ese hombre que ella tanto siguió hoy dormía en su cama, estaba con ella, era su pareja….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario