lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 17


Coki yacía en Miami sola… 
Y Marcelo en bsas… nunca dejaron de escribirse, ni de hablarse. 
Pero coki sabía que había dos opciones: o la llenaba a mensajes, o de a poco iba decayendo todo debido a sus celos y a que su imaginación volara mientras ella no estaba. 
Ambos sabían que ese era un tiempo para pensar… coki se lo había dicho en una oportunidad. Le había dicho que aprovechara para pensar que quería. Tal vez ese viaje les hacia mejor, el extrañarse, el tener ganas de estar con el otro , sería una buena señal.. 

Los días pasaron, coki estaba sola en Miami, pero llego el día en que se encontraría con Plaza, el día en que iría a su ciudad, a su hogar. Marcelo ya empezaba a notar como no le gustaba esa idea de pensarla allá, a miles de km con él a solas. 
Sin embargo no dejaron de escribirse, tal vez para controlarla, o tal vez por el sólo hecho de que la extrañaba. 
Coki aprovecho esos días para descansar y llenarse de aire puro. De “buena onda” como lo caracterizaba ella. 

Marcelo por su lado, había terminado con el programa.. Se encontraba solo… lo cual era peor. No tener en que ocupar su cabeza.. la ocupaba pensando en coki… Marcelo necesitaba saber de ella. Vivía pegado a una computadora, viendo si había noticias de ella. Entraba al famoso facebook al que todo el mundo entraba, incluyendo periodistas, personas cercanas a cada uno, etc. Y allí vio que coki daría una Twitcam con Alberto. En ese momento experimento dos sentimientos que a menudo tomaban lugar en su cabeza y corazón. Por un lado la felicidad de verla, y por otro, el miedo a verla feliz con él… 


Marcelo no la pasaba muy bien sabiendo que su chica estaba con otro hombre, trataba de confiar en ella, se esforzaba en pensar en que debía confiar en ella. Pero de vuelta la tristeza volvía a inundar en él. Se acercaba navidad. No quería que la pasara sola. Allá. Lejos de todo. Hubiera dado cualquier cosa por ir a estar con ella en ese momento, plan que había sido conversado entre ambos y considera seriamente por el. Pero un plan que no iban a poder llevar a cabo ya que sabían que los periodistas les hacían “guarda periodística” como lo llamaban en el medio. Todos sabían de esa relación pero todos lo callaban. Nadie se animaba a decirlo. 
El día de la twittcam, Marcelo se sentó en su escritorio de su casa, prendió su computadora y espero a la hora que empezara. De repente sintió como abrían la puerta de la oficina. Era su hija, Candelaria, quien se llevaba de maravillas con Coki. Candelaria venia justamente para decirle a su padre que estaba por comenzar la twittcm de Coki, para que la viera. Marcelo la miro con un amor. No podía creer que su hija quisiera tanto a la mujer que el amaba. Que la aceptara, que estuviera pendiente de ella. Realmente vivía un sueño. 
La twittcam transcurrió con total naturalidad, la vio de comienzo a fin, y pudo ver como coki seguía pensando en él. Y hasta trato de convencerse que sí, que eran amigos. Que si hubo una relación, era pasado. Hoy en día, Plaza apoyaba su relación con coki, o por lo menos eso había dicho para la cámara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario