martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 14


Coki se estaba despertando… aun sin abrir los ojos sentía una felicidad inmensa dentro de su corazón, se sentía viva, feliz.. y de pronto tuvo miedo de abrir los ojos, miedo de que todo haya sido un sueño, de abrir los ojos y verse sola nuevamente, de no tenerlo allí con ella. 
Respiro hondo… si, ese olor, era él. No había sido un sueño. Podía reconocer ese olor a la distancia. Comenzó a abrir los ojos, y pudo ver sobre cintura una mano… era él… una sonrisa tomo lugar en su rostro. No podía ser tan feliz a su lado. Cerro nuevamente los ojos apretando las manos de él aun mas sobre su cuerpo rodeándose con los brazos de él, para guardar por un momento más esa noche, el recuerdo de una hermosa noche juntos. 
Se levanto con sumo cuidado. No quería despertarlo. Y salió a la cocina.. Preparo el desayuno… debía apurarse porque esa misma tarde salía el vuelo y previo a ello debía ir a la cocina del show, programa de ideas. 
Marcelo comenzó a esbozar una sonrisa, la misma que hacia siempre que estaba con ella. Abrió los ojos esperando encontrarla allí para besarla, pero no fue así. Se refregó los ojos pensando que veía mal… pero no, coki no estaba ahí. Pero se tranquilizo al ver donde estaba, era su habitación, la habitación de la mujer que amaba… estar allí lo llenaba de paz… se sentía libre…cómodo.. se sentía en casa… recorrió la habitación con sus ojos, guardando cada detalle de ella en su cabeza, guardando cada momento vivido en ella, no quería olvidar mas ese lugar, lugar en el que una mujer lo hacía tan, pero tan feliz… 


Salió a la cocina, sabía que la encontraría allí… 
Allí estaba… de espaldas a él, mirando por la ventana… la veía tan bella, más bella de lo común. Llevaba sólo una remera larga puesta, que dejaba al descubierto sus piernas. Y que piernas. Esas piernas que él tanto admiraba, largas y esbeltas, las piernas que a él tanto le encantaba acariciar… 
Se acerco a ella, y la tomo por atrás, rodeándola con los brazos…. 
Al sentir esos brazos por su cintura, coki largo un suspiro…los nervios volvían a apoderarse de su cuerpo… pero estaba tranquila. Sabía que era lo que amaba, lo que la hacía feliz… agarro los brazos de él con los suyos y los apretó aun mas.. Se quedaron así durante unos minutos.. Abrazados… 


Mt: no quiero que te vayas… 


Coki se dio vuelta para poder mirarlo… sabia que lo decía enserio. Sabía que ella se iría, pero él quedaría preocupado. Sabía que los celos lo inundarían. 
Coki: te amo. 
Agarro el rostro de él con sus manos, lo tomo con una dulzura y besos sus labios. Lo beso con tal dulzura que sintió como Marcelo temblaba… 





Luego de desayunar fueron a la habitación para que coki preparara el bolso… Marcelo la ayudaba a guardar la ropa. Parecían dos nenes jugando. Sacaban ropa, la veían, se reían, hacían chistes, y seleccionaban que guardaban y que llevaban. Ya terminando de armar el bolso, Marcelo luchaba para cerrarlo y coki se le reía desde un costado. Marcelo termino de cerrar el bolso y se dio vuelta para buscarla con la mirada 
Mt: de que te reis?! Ja 
Cr: de tu lucha con un simple bolso! 
Mt: ahh queres pelear? 
Marcelo la agarro estrechándola hacia su cuerpo para luego caerse ambos sobre la cama. Jugaron a luchar durante unos segundos hasta que él quedo sobre ella y se frenó… la miro durante unos segundos, y no pudo evitar besarla. La beso con una dulzura que ambos relajaron sus cuerpos tensionados por las luchas del juego… cuando separaron sus bocas, el apoyo un codo sobre la cama, al lado de la cabeza de ella, y con la otra mano acariciaba el rostro de coki. No pudo dejar de recorrer con sus dedos ese rostro, necesitaba guardar cada detalle en su cabeza, necesitaba mirarla, recordarla. 
Mt: te amo 
Fue lo único que pudo decir, por lo que coki le agarró la cara con sus manos y llevó su cabeza hacia la de ella para volver besarlo… no querían terminar… no querían que terminara esa despedida… 



No hay comentarios:

Publicar un comentario