lunes, 28 de enero de 2013
Capitulo 30
Esas tres palabras bastaron para que Sol se separara de él.
Marcelo se había equivocado. Y que error había cometido!.
Cuando se alejó de Sol se dio cuenta que no era la mujer en la que pensaba. La miró extraño. El alcohol estaba fulminando su cabeza. Se levanto pidiéndole perdón y se fue apuradísimo.
Cuando el chato se cruzo a Marcelo, quien caminaba apresuradamente, o por lo menos lo más rápido y derecho que podía, lo agarro del brazo.
Ch: Marcelo que te pasa?
Mt: nada. Me voy.
Ch: qué? A donde?
Mt: me voy chato. Soltame.
Ch: estás loco? Mira como estas!
Chato se dio cuenta rápidamente de que se trataba todo eso.
Ch: Marcelo, coki…
Mt: chato. Necesito hablar con ella.
Ch: lo sé. Pero porque no esperas hasta mañana? Así te pones mejor. No podes ir así!
Ante la insistencia del Chato, Marcelo decidió decirle que no iría a buscarla. Que se iría a su casa, lo cual no tenía pensado hacer.
Chato estaba preocupado. Marcelo no dejaba que lo llevara. Le preocupaba lo que le pudiera pasar en ese estado... Sabía perfectamente que Marcelo no iría a su casa. Pero sabía que en el lugar al que estaba yendo, no podría estar mejor. Al lado de Coki jamás le pasaría nada. Era el mejor lugar para quedarse.
Marcelo salió del boliche. Estaba borracho. Demasiado borracho. No era capaz de manejar. Se subió a su auto. Necesitaba irse. Necesitaba ir a lo de Coki.
Se las arregló para dirigirse al departamento de ella. Cuando llegó, miró para arriba. Miró el edificio, hacia tanto que no lo veía. Entro sin problema alguno. El guardia del edificio lo dejo pasar. Subió al piso de Coki. Estaba mareado. Estaba sacado, después de haberse decidido olvidarla, y hacerlo estando con miles de mujeres, volvía a caer en lo mismo. En la búsqueda de esa mujer que tanto le costaba olvidar. Marcelo se apoyo en la puerta. Le costaba mantenerse en pie mucho tiempo. Apoyo su cabeza en la puerta y le dio un golpe con los puños. Parecía lleno de bronca. Empezó a tocar el timbre desesperadamente. Ni siquiera él sabía como podía reaccionar cuando la tuviera enfrente. Estaba bastante alborotado. Luego de haber tocado el timbre tantas veces, se dio vuelta. Se quería ir. Empezó a llamar al ascensor nuevamente. No sabía qué hacer. Estaba sacado. Se le cruzaban tantas cosas por la cabeza. Pensaba en Ale. Estaba descontrolado. La imaginaba con Ale y lo ponía furioso. Tenía ganas de destrozar todo. Quería irse.
Coki sintió el escándalo y salió de la cama rápidamente y salió corriendo de su habitación. No entendía q pasaba.
Marcelo indeciso, se dio vuelta para volver a golpear la puerta de coki exactamente cuando ella abría la puerta de golpe, y chocaron sus cuerpos…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya la había leido antes pero no me canso de leerla una y otra vez, gracias por ponerla de nuevo. Ojalá esta vez no la tengan que sacar, y espero ANSIOSA la continuación.....
ResponderEliminar