martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 35


Era miércoles por la noche y coki iba a Mendiolaza a cantar. 
Marcelo sabia de la presentación de coki y había decidido escribirle. Tal como lo había hecho en cada una de sus presentaciones. 
Coki no pudo alcanzar a verlo, porque ya había salido a escena. 
Había empezado a cantar y comenzaba a sentir algo… le faltaba ese llamado de aliento. Era la primera vez que salía a escena sin que marcelo le deseara suerte. Y eso no le gustaba. 
El show transcurría con total naturalidad hasta que llego el momento en el que varios coazones se estrujaron. El momento en el que coki comenzó a cantar SOBREVIVIR… 


“Llega tu fantasma y se recuesta junto a mi 
Me aferro a ese montón de nada 
Que una vez me hizo tan feliz 
Pero despierto en medio del dolor 
Y tu voz resuena a mi alrededor 
Pidiendome que no te olvide 
Y siga esclava de tu amor” 


Coki entonó esas líneas de tal manera que los presentes pudieron comprender fácilmente lo que sucedia, lo que pasaba en el corazón de esa chica… 
Coki terminó la canción casi sin aire, con un nudo en la garganta. Había sentido esa canción tan propia como nunca lo había hecho con ninguna otra. Le había puesto el corazón y el alma a esa interpretación. 
Terminó la canción y tratando de recuperar el aliento dijo algo que a los presentes también les causo una tristeza. 
Cr- esta canción es media triste…. Pero bueno, yo soy masoquista … Quién no ha sufrido por amor no?, de hecho, a mí me han abandonado como verán… 
Tanto coki, como el público sintieron esas palabras mas que nunca, y fue allí que el publico grito alentándola. Por mas que lo amara, coki no merecía sufrir asi. No merecía nada de lo que estaba pasando… 


Repentinamente Coki cambió de tema… tal como lo decía la canción, quería Sobrevivir a ese dolor… 


El show termino minutos mas tarde. Había sido uno de los shows mas emocionantes de ella. Había dejado su cuerpo y alma arria de ese escenario.. la manera en la uqe había interpretado las canciones… la habían declarado madrina de los festivales de niños, la habían presentado como artista internacional, y la habían llenado de amor y regalos los niños. Eso la hacia sumamente feliz. 
Cuando coki entró a su camarin para cambiarse, se sentó para pensar dos segundos. Sabia que esa noche se iba sumamente contenta y feliz, pero también estaba triste por él… 





Agarró su celular y ahí volvió a ser la de antes. Su corazón comenzó a latir mas rápido. Era el mensaje que no había llegado a leer. Un mensaje en el que le deseaba suerte y le recordaba una y otra vez lo mucho que la quería y que la quería ver feliz. 
Sólo bastó que Coki recibiera ese mensaje para que su felicidad esa noche sea completa. 

Pasaron dos días y llegaba el momento en el que Coki debía viajar a Punta del Este a cantar. Estaba feliz por ello. Era una oportunidad única. Miles de personas la verían hacer lo que mas sabia hacer, y habría mucha gnte importane del medio artístico. Era una oportunidad muy importante para ella y pensaba aprovecharla al máximo. También sentía nervios pensar que cuando llegara marcelo le pediría de encontrarse. Sabia que era lo que mas quería. Poder verlo. Pero aún no se quedaría rendir. 
Llegó a uruguay y fue recibida de la mejor manera. La esperaban muchos fans en el aeropuerto para darle todo su apoyo para esa noche y decirle lo mucho que la amaban. Coki había ido a la habitación de su hotel donde se hospedaba para descansar un rato. 
Se encontraba udrmiendo la siesta cuando escuchó sonar su celular. Se sobresaltó al ver quien era. Empezaba a ponerse nerviosa. No sabia en que podría terminar ese llamado… 


Cr: hola.. 
Mt: coki… como estas? 
Cr: bien bien… 
Mt: como llegaste? 
Cr: bien por suerte todo bien! 
Coki aún seguía un tanto distante. Todavía no le perdonaba lo de Sol. Sabia que no se lo perdonaría jamás. 
Mt: podemos vernos esta noche? 
Cr: eeeh… 
Mt: porfavor… 


Y asi, siguió la conversación. Acordaron en que irían a cenar a algún lugar que deberían cerrar para ellos. Coki no había aceptado ir a la casa de él. No quería ir a dicho lugar… 


A la noche, coki recibió un mensaje de marcelo que decía “mucha merd para esta noche. Te veo en unas horas.” Coki sintió ese típico escalofrio que le producían sus mensajes… 
El show comenzó, y coki se lucía como nunca. Los presentes estaban boquiabiertos. Realmente era muy talentosa. 
Por su lado, Marcelo había recibido un mensaje que decía “venite, se está luciendo como nunca. Todo esta bararo”. Un amigo de marcelo se encontraa en el hotel donde coki estaba cantando, y le contaba a marcelo como le iba a Coki. Marcelo dicidió ir a verla cantar. Sólo una vez había tenido el placer de verla arriba de un escenario haciendo lo que mas amaba hacer, cantando. Fue decidido a verla. Como haría? No le importaba. Ya iban a encontrar la forma en cuanto llegara. Cuadno llego al hotel, su amigo ya se había ocupado de todo. Había organizado todo para que él pueda verla cantar desde una parte del salón del hotel en donde no sería visto. 
Marcelo se ubicó allí y esperó a que Coki saliera nuevamente a cantar. Cuando esto sucedió, marcelo sintió algo inmenso dentro del pecho. Estaba feliz de verla cantar sobre un escenario. Coki cantó un par de canciones junto con el publico quien la apoyaba en todo momento y le daban mucho amor y aliento. Marcelo al ver la realcion de coki con el publico, y ver lo bien que se desenvolvía, sintió una alegría inmensa. La admiraba tanto. No podia creer que hiciera todo bien. Cantaba, era hermosa, caía increíblemente bien en el publico de ambos sexos, y tenia una facilidad para comprar a sus colegas. Definitivamente estaba demasiado feliz por estar viéndola allí. Tan hermosa, tan ingenua, tan angelical… 


Cuando coki termino su show, se fue a su camarin y vio en su celular un mensaje. “estuviste increíble y muy hermosa. Te felicito.”. Coki no entendía el mensaje. Cómo sabia eso? Cómo podia decir que había estado increíble? Quién le había contado?. En ese momento, llegó un hombre y le pidió a Coki que lo siguiera. Ella obediente lo siguió, pero todavía no podia dejar de pensar en ese mensaje. Coki, sin darse cuenta, acababa de entrar a una oficina. Cuando llevo su mirada hacia el lugar lo vio. Estaba allí parado, esperándola…

No hay comentarios:

Publicar un comentario