martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 42


Era 2 de febrero y marcelo ya le había avisado con anticipación a su amigo, que había vuelto a cambiar los planes. Se volvia el el dos de febrero a la tarde. Necesitaba estar allí en bsas para el 3. Su amigo había comprendido fácilmente. Primero por el cumpleaños de su chica, y luego por el “medio aniversario”. 
Marcelo estaba en bsas y se preparaba para esperar a su chica. Coki llegaba de cordoba ese dia a la tardecita noche… 


Habían quedado en que él la encontraría en el nuevo dpto. que coki había alquilado, aun mas cerca de él. estaba feliz de tenerla tan cerca… 


Se ecnontraba preparándose, cambiándose.. optó por una remera negra con un escote en V, y un pantalón blanco (aca meto mi primer bocadillo, BABASSSS, mar sabe de q hablo jeje). Sabia que a coki le encantaba su look de pantalones blancos. A coki le fascinaba vestir el color blanco. Y a marcelo le encantaba darle con los gustos, y aun mas, provocarla!. 
Cuando coki le escribió diciéndole que había llegado a bsas, que ya iba a su casa, marcelo empezó a terminar con los últimos detalles. Y llamó al restaurante por donde pasaría a buscar el sushi. 
Coki por su lado, había llegado a su departamento y se había entrado a bañar rápidamente. Para cuando salió, y se estaba terminando de cambiar, sonó el timbre. Sabia que era él porque su cuerpo comenzaba a provocarle el típico escalofríos que le causaba su presencia. Coki se sacó la toalla de la cabeza, se revolvió un poco el pelo y fue a la puerta. Antes de abrir, apoyó su mano sobre el picaporte, juntó aire y abrió. 
Quedó muda. Sin palabras. Estaba realmente hermoso. Como a ella le encantaba. Mas alla de verlo siempre lindo, esa noche lo veía aun mas lindo. Coki esbozó una sonria. Sabia que volvia a caer en los encantos de él, pero ya no le importaba. 
Mt: hoooollaaa 
Dijo marcelo abriendo los brazos para saludarla con un abrazo. 
Fue un abrazo que duro unos cuantos segundos. Ninguno de los dos quiso que temrinara. Coki para sorpresa de él, estaba mas distendida, lo abrazaba como si nada. Ya no imponía resistencia. 
Marcelo aprovecho de ello y la abrazo aun mas. Hacia un larga tiempo que necesitaba un abrazo asi de ella. Que necesitaba tenerla tan cerca, y tan posible, tan real. 
Coki se separó de él para que pasara y asi cerrar la puerta. 
Marcelo entró, fue directo a la cocina a dejar todo, mientras coki volvia a la habiatacion a terminar de arreglarse. Marcelo se reia. Le encantaba verla asi. Tan natural. Tan ella misma. No necesitaba que se arreglara para gustarle aun mas. No lo necesitaba. 
Marcelo fue a la habiitacion de coki y se quedo parado en la puerta…le encantaba verla… 


coki se giró y lo vio allí. Mientras se secaba el pelo con la toalla le dedico una sonrisa. 
Marcelo seguía con su mirada perdido en ella. Coki se dio cuenta que no le prestaba atención, solo la estaba mirando con cara de embobado, y sonrió por ello. Le divertía verlo asi. Ver como se perdia en ella, mirándola… coki agarro la toalla y se la tiro a la cara. 
Marcelo volvió rápidamente en si, y se rió. 
Mt: ja, perdón. Estaba viendo lo hermosa que es la mujer que amo. 
Y se fue para llevar la toalla al baño. Se iba riendo. Sabia que lo que acababa de decir, dejaría a coki pensando… 



Una vez sentados en la mesa, ambos se divirtieron muchísimo. No paraban de reir, de contarse cosas, etc. el sushi había desaparecido a los pocos minutos. Era la comida preferida de coki, asique sabia que mucho no iban a durar. 
En la cena no faltaron los elogios de el hacia ella, y las agarradas de mano. 
Si en algún momento había habido una pelea, esa noche pareciera haber desaparecido. No había lugar para los malos recuerdos. Era Su noche. La noche de ellos. Y de nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario