martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 37


Se acercó lentamente hacia ella y una vez parado detrás de Coki, no supo que hacer. Si agarrarla, abrazarla o si mantener la distancia… 
Decidió pararse al lado de ella y apoyar sus manos sobre la baranda también, con la excepción de que una de sus manos la posó encima de la de Coki. 
Ella miró su mano junto a la de él y luego volvió a mirar hacia adelante, hacia ese lugar que la hacia volar… marcelo agarró aún mas fuerte la mano de coki y miro en la misma dirección en que coki lo hacia. Estuvieron unos minutos asi… 


Mt: sé que me equivoque… 


Coki no se sorprendió esta vez. Sabia que en algún momento iban a tener que hablar sobre ello. 
Mt: me equivoqué y te pido perdón. 
Marcelo agarró a coki girándola para que pudiera verlo de frente. 
Mt: te lo vuelvo a repetir, me equivoqué, sé que estuve mal. No voy a buscar justificativos para lo que hice, por que no los hay. Fue un error. Y me arrepiento. 
Marcelo apretaba aún mas fuerte la mano de coki. Necesitaba que supiera que hablaba enserio. 

Cr: por que? Porque marcelo? Pensé que estábamos bien. Pensé que me querías… 
Mt: noo, cokii. Yo te quiero! Te quiero muchísimo. Te amo. Eso no lo dudes jamás. No sé porque lo hice… no … 
Cr: estas con ella? 
Mt: que? Nooo, coki porfavor. Escuchame. Sí estuve con ella un tiempo… 
Cr: una relación de 3 años! 
Marcelo comenzaba a sentirse que no le alcanzarian las palabras para disculparse y los intentos para vovler a conquistarla. 
Mt: si… 


Tenia que admitirlo… 


Mt: si, fue así. Yo estaba solo. Y sí, estuve con Sol en esos mmentos, pero llegaste vos. Apareciste en mi vida y cambiaste todo. No te das una idea de cómo me cambiaste. Coki, nunca pensé que me iba a enamorar asi, y mucho menos que iba a conocer de esa manera a la mujer de la que me enamoraría. 
Coki sentía esas palabras tan ciertas. Tanto ella como muchas otras personas sabían el cambio en marcelo debido a la llegada de Coki a su vida. 
Fue ahí, cuadno marcelo vio en los ojos de coki unas lagrimas que estaban apunto de salir… 
Le partia el corazón verla sufrir… 
Alzó su mano para secarle las lagrimas. 
Mt: no. Porfavor. No llores. Me parte el alma verte asi. 
Marcelo se acerco aun mas a coki. Necesitaba abrazarla. Moría por hacerlo. 
Coki no quería llorar, pero ya no lo aguantaba. Eran lagrimas acumuladas… 
Marcelo no soportó verla asi, y la abrazó. La apretó tanto hacia su cuerpo. Necesitaba tenerla en sus brazos. Protegerla… 
Coki se aferró a marcelo. Necesitaba contención… 
Se quedaron abrazados durante unos minutos… 


Marcelo se hizo apenas hacia atrás, para poder mirarla, y agarró el rostro de coki. La miraba… esas miradas eran profundas… se decían tanto con esas miradas… 
Coki puso sus manos sobre el pecho de él. eso le traia tantos recuerdos. Pero no quería pensar en ello en ese momento. Lo alejó de ella antes de que marcelo hiciera algo que ella no quería. 
Marcelo obedeció y se alejó apenas unos centímetros… pero cuando coki intentó girarse para irse, marcelo la agarró por la cintura trayéndola nuevament hacia su cuerpo… 


Mt: sé que no confias en mí, pero necesito que me escuches. Que me creas… coki… 
Cr: marcelo… 
Mt: te amo. Necesito que me creas. Nunca te menti cuando te dije que te amaba. 
Cr: lo sé…. 
Dijo coki. Ella lo sabia. Sabia que la amaba. Su cuerpo se lo decía cada noche que pasaban juntos. Sabia como la deseaba y cuanto la amaba… 


Cr: ya lo se… y yo también te amo. Desde el primer momento en que te conoci… 


Marcelo sintió un alivio al escucharla decir eso. Ella lo sabia. Sabia que el la amaba, y le había dicho que lo amaba, en tiempo presente. Aún lo amaba. 
Marcelo tomó a Coki del rostro y miró sus labios. Deseaba besarlos. Tenia que besarlos. Se acercó para hacerlo… lo hacia de tal manera, lentamente, que creaba un suspenso que acumulaba pasión en esos cuerpos. Cuando ya tenia el rostro de coki casi con el syo, cuando sus narices rozaban, cuando sus respiraciones parecían una sola, coki puso sus dedos sobre los labios de él… 


Cr: no. 
Coki no sabia exactamente lo que hacia. Seguia con su rostro cerca del de él y sin sacar sus dedos sobre sus labios. Ambos cerraron los ojos… 


Cr: te amo. Pero no… 


Dijo coki sin mas aliento. Y se fue…

No hay comentarios:

Publicar un comentario