martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 43


Una vez que terminaron de cenar, coki llevo todo a lavar y marcelo la siguió. Ambos impiaron todo… 
Coki luego de terminar, se sentó sobre la mesada y marcelo se apoyo sobre la mesada, poniéndose al lado de ella, mirando hacia delante. 
Mt: listo. Todo limpio. 
Cr: ja, si! Hacia mucho q no trabajabas asii ehh jaj. 
Mt: jaa, sii hacia mucho que no me hacias trabajar asi. 
Cr: si… hacia mucho que no estábamos asi… bien. 
Marcelo aprovecho que coki haya sacado el tema para acomodarse poniéndose frente a ella. 
Mt: estoy muy feliz de estar aca. Con vos. De que estemos juntos hoy. 
Coki puso sus brazos sobre los hombros de él agarrándolo del cuello… 
Cr: yo también… 


Marcelo sentía que todo lo que quería lo estaba volviendo a tener.. que todo estaba volviendo a la normalidad… 


Apoyó sus manos sobre las piernas de ella… ese contacto con su piel le causaron escalofríos… esa piel calida, que él tanto conocía, que su cuerpo tanto extrañaba, hoy la tenia allí, junto a la suya…. 
Mt: te puedo pedir algo? 
Cr: si… 
Mt: no me dejes nunca. 
Coki sintió como esas palabras las decía con un dolor inmenso. Sabia lo que marcelo había sufrido esos días. 
Mt: no me dejes nunca mas. Prometo nunca mas lastimarte. Solo quiero estar con vos. Que estemos bien. Poder amarnos sin problema alguno. Te necesito a mi lado. Te prometo que todo va a cambiar…. Solo te pido que me des una oportunidad mas. Dame una segunda oportunidad para demostrarte que si podemos ser la pareja que tanto soñamos… 


Coki subió sus manos hacia la cara de él… lo agarro del rostro… lo miraba, y sabia que había tanta sinceridad en cada una de esas palabras, en cada mirada… sabia del deseo de él por besarla, lo veía en su mirada. Veía como la deseaba, como la amaba, y como la necesitaba. 
Cr: si… 


Fue lo único que dijo… solo eso bastó para que marcelo volviera a respirar tranquilo. 
Mt: si? 
Cr: si. Quiero…. Quiero que volvamos a estar juntos. Quiero estar con vos… a tu lado… no te quiero perder… te amo. 
Marcelo tenia un nudo en la garganta. Lo que tanto había soñado en ese ultimo mes, hoy se estaba volviendo realidad… 


Agarró a coki por el rostro… ambos se tomaban por la cara… y aproximaron sus narices al punto de rozarlas…de dejarlas asi de cerca. 
Mt: felices seis meses miamor. 
Coki sonrió… no se había dado cuenta que ya festejaban el medio aniversario. 
Cr: ja, felices seis meses… 


Dijo coki con una enorme sonrisa. Amaba estar asi. Feliz. Con él. 
A marcelo le bastó ver esa hermosa sonrisa para terminar de acortar la distancia entre sus rostros y besarla. 
Se besaron de una manera que nada ni nadie lograría interrumpir semejante escena. Talvez eran los sentimientos acumulados… los deseos ocultados durante un tiempo… se notaba la pasión que llevaban esos cuerpos… la pasión con la que se besaban era muestra de lo mucho que se necesitaban y se habían extrañado… 


Marcelo separó su rostro del de ella para poder mirarla… se miraron unos segundos…sonriendo… 
Estaban felices. Se amaban. Era lo único que les importaba. 
Marcelo alzó a coki y la llevó hacia la habitación…. Una vez allí, apoyo su cuerpo sobre la puerta cerrándola y trayendo a coki hacia él… 


Se quedaron mirándose… coki lo agarro por el cuello y se aproximó aun mas a él. 
Él la tomaba por la cintura… lo hacia de tal manera que demostraba que ese cuerpo le pertenecía…era el cuerpo que el tanto había extrañado a su lado… que tanto amaba… 
Coki acariciaba con sus dedos el cuello de él… 


Cr: me prometes que todo va a cambiar? 
Mt: si. Te lo prometo. Nunca nada ni nadie nos va a volver a separar. 
Coki escuchó lo que necesitaba escuchar para entregarse a él, entregarse a ese cuerpo del que se estaba abrazando, el que tanto amaba, y que tanto la hacia temblar… 


Lo besó… se besaron… 


Marcelo abrazo aun mas a coki por la cintura, presionándola contra su cuerpo… la sentía tan frágil, tan flaquita,que la tomaba con cuidado… cuidaba de ella.. de ese cuerpo que tan loco lo volvia… lo cuidaba como si se fuera a romper… a veces la veía tan frágil… 


Jugó con sus manos con la remera de ella…necesitaba tocar esa piel…y paseó sus manos por la cintura de ella, sintiendo el contacto de su piel con la de coki… ambos sintieron un escalofríos inmenso… y les encantaba esa sensación… 


Llevó sus manos hacia el rostro de ella… necesitaba tomarla de la cara. Tenerla con él… 


Ella, bajó sus manos lentamente por la espalda de él. le encantaba acariciar su espalda. Le encantaba acariciarlo en todo momento, pero amaba pasear sus manos por la espalda y por l pecho de él… paseó sus manos por la espalda hasta llegar a agarrar la remera para poder jugar con ella, y levantarla lentamente…de a poco fue sintiendo como el contacto de sus manos con su espalda, con su piel, la ponían mas nerviosa… llevo sus manos aun mas arriba y se terminaron deshaciendo de esa remera. Marcelo se la acaba de sacar… miró a coki tomandola por el rostro, y se miraron durante unos segundos… 


Mt: para hoy y para siempre. 
Coki sonrio… 
Cr: para siempre… 


Y marcelo volvió a besar a coki… se besaron con la gran pasión que los caracterizaba, pero aun mas. 
Esos cuerpos se habían extrañado tanto…se habían necesitado tanto… que ahora estaban recuperando el tiempo perdido… 


Marcelo bajo sus manos del rostro de coki, para volver a tomarla de la cintura. Y volver a recorrer su cuerpo con sus manos… 


Coki paseo sus manos por el pecho de él… las dejo reposadas unos segundos allí… sentía ese calor que transmitían sus pieles… y luego llevo sus manos al rostro de él nuevamente… acarició ese hermoso rostro…paseando sus manos por las mejillas de él… lo acariciaba tan delicadamente… paseaba sus dedos por las mejillas, por la frente, corriéndole el pelo…secándole la transpiración…y llevó luego sus manos hacia la cabeza… lo tomó por la nuca… agarrándolo con ambas manos… mientras él se deshacía esta vez, de la remera de ella, para luego aferrarse a su cuerpo. Y para que coki luego hiciera lo mismo, mientras él se aferraba a ella tomándola por la cintura y espalda, haciendo que sus brazos cubriera el cuerpo de su mujer, ella, se aferraba a él tomándolo por el cuello, uniendo sus cuerpos aun mas, demostrando que ese hombre le pertenecía. Ese cuerpo era suyo. Suyo y de nadie mas…



1 comentario:

  1. Se puede compartir en tweeter? o te lo van a hacer sacar? a mi me encanta y me hubiera gustado fuese real, pero bue...tiempo al tiempo, la esperanza siempre está. FELIZ CUMPLE 33 COKI, TE AMAMOS!!

    ResponderEliminar