martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 44


El sol comenzaba a darles en la cara… pero ninguno tenia ni las mas minimas intenciones de levantarse. 
Coki abrió los ojos lentamente mientras respiraba hondo… inhalaba ese hermoso aroma que emanaba el cuerpo del hombre que tenia a su lado… de su hombre… se encontraban durmiendo abrazados… marcelo tenia su brazo por la cintura de ella y coki su cara sobre el pecho de el, y con su mano allí también. Movio sus dedos acariciando esa piel y sonrio al sentirla… estaba feliz. Estaba con el hombre que amaba. El hombre que tanto la hacia temblar, enojar, y emocionar a la vez. El que causaba todo en ella. Respiró hondo abrazandose aun mas hacia él, para luego volver a abrir los ojos y levantarse lentamente… no quería despertarlo… se sentó en la cama y antes de levantarse lo miró. Estaban nuevamente juntos… pasó su mano por la cabeza de él lentamente para no despertarlo… jugó con sus dedos y con el pelo de él… le encantaba acariciarlo… lo miró unos segundos, para terminar de convencerse que estaba nuevamente con él…que las cosas estaban volviendo a acomodarse… tomo aire y se levantó… 


Marcelo, quien seguía dormido, se acomodó aun mas en la cama, estirándose y quedando dormido boca abajo…no había intenciones de despertarse aun. 
Coki había ido al baño, y antes de salir de allí, se miro al espejo… no podia creer lo que veía. Veía a esa coki feliz, esa que tanto extañaba en ella. Esa coki que el amor la ponía feliz, que ese hombre la volvia feliz. Sonrió al espejo, al ver su cara… estaba llena de felicidad… había pasado una de sus mejores noches junto al hombre que amaba. Festejaban seis meses juntos. Se habían reconciliado. Se amaban. Que mas podían pedir?... 
Coki volvió a la habitación, se había puesto un conjuntito de pijama, un shortcito blanco y una musculosita cortita. Entró a la habitación y lo vió. Estaba tan feliz de verlo allí. En su cama durmiendo, como antes. No podia creer que ese hombre le causara tantas emociones juntas… 
Se acercó a la cama… se acercó a él, y beso su espalda… esa espalda que a ella tanto le encantaba acariciar… marcelo sintió el calor de ese beso con su piel y comenzó a despertar… levanto la cabeza para verla atrás suyo y le sonrió… tomo aire y se dio vuelta para tomarla con los brazos y voltearla al lado suyo… esta vez, él estaba encima de ella… 


Mt: mmm hola.. 
Cr: hola.. 
Dijeron ambos sonriéndose… 


Marcelo la besó… le dio un beso corto, pero dejó su cara junto a la de ella, sus labios con los de ella…y respiro hondo sin despegar sus rostros… necesitaba respirar ese aroma…sentir sus cuerpos juntos… una vez que se convencía que todo lo que había pasado durante la noche, había pasado de verdad, esbozó una sonrisa sobre los labios de ella… 


Mt: te amo. 
Coki sonrió. Le encantaba ese marcelo enamorado. Que no tenia miedo de demostrar su amor. Que no ocultaba nada. 
Coki rió y lo tomó por el cuello trayéndolo aun mas hacia ella y lo besó. 
Se besaron durante unos segundos. Y no paraban de sonreir. Se notaba la felicidad que cargaban los dos… 


Marcelo se reposo sobre ella, hundiendo su cabeza sobre el hombro de ella, en su cuello, ese cuello que lo volvia loco… estaba cansado… quería quedarse asi… durmiendo con ella. Con coki. Con la única mujer que quería a su lado… 


Coki sonrió… le encantaba verlo asi… cansado, sin ganas de nada. Solo de estar con ella. Y aun mas, le encantaba reírse de él, de lo cansado que estaba. 
Mt: no te rias! 
Dijo marcelo sin sacar su cara del cuello de coki. 
Coki rio a mas no poder. 
Cr: jajajajaja noo, nada q ver… 


Marcelo no tenia ni fuerzas para levantarse, por lo que la pellizco por la cintura. 
Cr: ooouch jejej si no me estaba riendo. 
Mt: shhhhh 
Dijo marcelo sumergiéndose aun mas sobre el cuerpo de ella. 
Coki sonrió y lo abrazó por la espalda… y comenzó a jugar con sus manos por la espalda de él… recorría cada detalle de su espalda acariciándolo, sin perderse ni un lugar, lo que provocó en marcelo unas cosquillas. 
Mt: mmmmmmm 
Gimió marcelo abrazándola aun más fuerte y coki volvió a sonreir…reposó sus manos en la espalda y cerrando sus ojos. 
Podia sentir su corazón latir, pero mejor aun, sentía el de él… sentía los latidos del corazón de él… junto con el suyo, parecían uno solo… ambos cuerpos parecían uno solo… 
Coki inhalo hondo y cerro los ojos aun mas, tratando de guardarse esa imagen en su cabeza por siempre… ese olor…todo… guardarse el recuerdo de aquella hermosa noche que le había permitido volver a sonreir, volver a senitrse amada… que la había dejado volver a amar….




No hay comentarios:

Publicar un comentario