martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 40


Pasaron unos días y las charlas telefónicas se volvían reiterativas… 
Una noche, coki estaba en su casa junto a su sobrinito quien jugaba con la perra… no sabia porque ese niño la hacia pensar tanto en marcelo… coki estaba triste… lo extrañaba. Habían vivido cosas tan hermosas, momentos inolvidables, que de repente no estar con el le resultaba raro. Estar sola en bsas se volvió una pesadilla para ella. En cordoba tenia a su familia,pero seguía sintiendo que algo le faltaba. Le faltaba el amor de ese hombre. El poder verlo cuando lo necesitara, el poder abrazarlo y pedirle que la abrace cuando estuviera triste…lo necesitaba... 
Coki agarró su celular y busco su nombre. “cagoncito”. Asi lo había apodado y asi lo tenia agendado. Pensar en ese apodo la llenaba de recuerdos. Recuerdos de cuando ella lo cargaba diciéndole cagon, que era su cagoncito y él para demostrarle que no lo era, a llenaba de bess y caricias. Momentos tan tiernos que coki no quería perder… 
“te necesito” fue lo único que escribió… 


Marcelo estaba con amigos, por jugar un partido de futbol de noche… cuando sonó su celular, miró para ver quien era, y cuando leyó el “te necesito” una oleada de sentimientos recorrieron todo su cuerpo al punto de ponerlo nervioso. No esperaba ese mensaje… 


Se paró y se fue lejos de la cancha. A caminar por la chacra, lejos de todos. Mientras dejaba atrás a dos equipos listos para empezar. 
Llego a un árbol del patio y se tiró allí. Volvió a abrir el mensaje para leerlo nuevamente. Confirmo lo que había leído, y apretó SEND. El también la necesitaba. Y no se daba una idea de cuanto. 

Cr: hola… 
Mt: hola… 


Hubo un silencio que duro unos segundos… 


Cr: te necesito… 


Dijo coki. Marcelo sintió como se le hacia un nudo en la garganta. Le partia el corazón escucharla decir eso y tenerla tan lejos. 
Mt: me voy ya para alla… 
Cr: no. Estoy bien. No te preocupes. Pero siento que te necesito… 
Mt: yo también coki. Te necesito tanto. Te necesito a mi lado. Quiero estar ahí, con vos, y abrazarte. Quiero ir. 
Cr: no no, esta todo bien… 
Mt: te amo… 


Coki había escuchado lo que necesitaba escuchar para tomar fuerzas y decirle lo que pensaba en ese momento, lo que necesitaba. 
Cr: necesito verte… 


Marcelo no podia creerlo, no se lo esperaba. Estaba diciéndole que necesitaba verlo. 
Mt: miamor, no me digas asi… me vuelvo ya mismo sino… te quiero ver…porfavor quiero verte el 6. Quiero estar con vos. Ser parte de ese dia. 
Cr: si… si, quiero verte… el 6 viajo a bsas y nos vemos… 
Mt: si! Perfecto. Ese dia estoy alla entonces. 
Y asi siguieron hablando durante largos minutos, y habían quedado en encontrarse el 6 de febrero en bsas, lugar al que ambos deberían viajar… necesitaban estar juntos, y que mejor ocacion que para el cumpleaños de ella. Él necesitaba estar con ella en ese dia, y ella lo ncesitaba a su lado. Era tan importante en su vida que ese dia lo necesitaba a su lado… finalmente el amor siempre termina podiendo contra todo…




No hay comentarios:

Publicar un comentario