martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 39


Marcelo quedo mudo luego de ese casi beso. Tenia tantas cosas dentro suyo, tantas cosas guardadas. Necesitaba estar con ella, pero debía respetarla. Respetar su decisión. Se acerco a la puerta… necesitaba abrirla, necesitaba verla una vez mas, estar con ella, abrazarla. Puso su mano sobre el picaporte… Coki, desde adentro de la habitación, se encontraba apoyada de espaldas a la puerta queriendo contenerse… también puso su mano sobre el picaporte y allí la dejo… 


Había una conexión entre ellos. Sólo los separaba una puerta, pero en el ambiente rodeaban exactamente los mismos sentimientos. La felicidad de esa noche, la tristeza de la ruptura, y los recuerdos de los momentos vividos… 
Sólo hacia falta un empujoncito para que se atrevieran a abrir esa puerta…. Cruzar la línea que los separaba…que separaba a dos personas que tanto se deseaban… 
Marcelo finalmente se volteó para luego empezar a caminar. Cuando llego al auto se subió pero no pudo arrancar. Necesitaba pensar un rato. Asimilar lo que había pasado. Que le costaría recuperar ese amor. 

Recordaba lo hermosa que había estado coki esa noche. El haberla visto cantar lo había dejado tan feliz. Verla lucirse asi era muy satisfactorio para él. 
Ya no sabia que hacer. Tenia tantas cosas guardadas, necesitaba gritar. Se llevo las manos a la cabeza y apoyo ésta en el volante. Se quedó unos minutos asi. Recordando cada uno de los momentos vividos con ella, a su lado. Cada caricia que recibia, esas caricias de ella que hacían que muriera de amor. Marcelo disfrutaba el saber que coki conocía sus puntos débiles, sabia como enamorarlo, como volverlo loco. Conocía cada detalle de él. no podia dejar de pensar en cada sonrisa de coki, en cada beso, esos besos que sólo ella podia hacer que causaran tantas cosas juntas en él. besos que nunca iba a poder olvidar…. 
Coki por su lado, se había snetado en la cama sobre el respaldar, llevando sus piernas hacia su pecho. Parecía una nena cubriéndose de algo a lo que le temiera. Y eso hacia. Tenia miedos. No solo el miedo de volver a sufrir por él sino también el miedo a perderlo definitivamente… una lagrima empezó a recorrer el rostro de coki… no dejaba de pensar en él. En todas las cosas que habían vivido. Todo lo que habían tenido que soportar. Tantas cosas inventadas para separarlos, tanta gente en contra, tantas escenas de celos, etc… tantas cosas habían pasado, pero siempre juntos. Esa era la condición. Juntos en todo… 


Al dia siguiente, coki ya se preparaba para voler a BsAs y de allí viajar a Cordoba. Cuando termino de preparar su bolso, se sento sobre la cama con su celular en mano y abrió para ver las fotos. Necesitaba verlo. Por lo menos en foto. Buscó una foto en la que salian los dos juntos. La foto preferida de él. salía ella sentada en un sillón y marcelo apoyado en ella, recostado sobre ella, con su cabeza en el hombro de coki, y ella acariciándolo tan cerca que sus narices estaban punta con punta, rozandose. 
La imagen mostraba semejante ternura uqe marcelo le había dicho en reiteradas oportunidades que era su preferida. Coki sintió un recorrido de emociones al recordar esa noche… pero volvió en sí cuando su celular sonó. Era un mensaje. Era él. era esa conexión que tenían. Bastaba con pensar en él , que él estaría pensando en ella. “gracias por la noche, y por haber aparecido en mi vida. Te amo.” Coki sintió una felicidad al ver ese mensaje. Cada vez se daba cuenta de cuanto le costaba estar sin él. Esbozo una sonrisa que lo dijo todo y se marchó…



No hay comentarios:

Publicar un comentario