lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 21


Se encontraban recostados, ella con su cabeza sobre el pecho de el… el sol había copado la habitación hacia ya rato. Coki acariciaba con sus dedos el pecho de él, jugando en él. Por su lado, Marcelo acariciaba la espalda de su chica… pareciera que no quisieran mirar el reloj, sabían que en cualquier momento deberían volver a la realidad. Ella se volvería a ir. 
Se quedaron conversando un largo rato. Parecían dos adolescentes en plena relación. No se soltaban ni un segundo, pero tampoco paraban de hablar, de jugar, de hacerse bromas, de reírse. Eso era lo que los mantenía más vivos y más enamorados que nunca. Esa relación que no solo se basaba en la pasión, en las caricias, sino también en la confianza, el compañerismo… coki era muy compañera de él. Lo apoyaba en todo… soportaba muchas cosas para estar con él… muchas cosas que a veces desembocaban en discusiones. Si bien ella era muy segura de ella misma, y de él amor que sentía Marcelo por ella, también llegaban los momentos de desconfianza. Sabia con quien estaba. “El soltero más codiciado” como lo apodaban… no era fácil una relación con una persona así. Pero ambos se lo habían propuesto. Coki sabía lo que causaba en él, sabía que para sorpresa de todos, lo había enamorado. Conocía los puntos débiles de ese hombre. Sabía que lo podía manejar como ella quisiera, porque el tipo estaba enamorado. Y un hombre mayor enamorado, es lo más fácil de manejar. 

Coki miró el reloj y supo que era hora de prepararse. Debía viajar a Córdoba. 
Luego de cambiarse, y preparar todo fueron a la cocina para comer algo rápido. Ni siquiera era desayuno, ya había pasado la hora del desayuno. Comieron algo rápido entre charlas. 
Luego de un beso de despedida, Marcelo partió a su casa, y coki rumbo Aeroparque para así volar a Córdoba. 

Coki ya en Córdoba, se preparaba para el show que brindaría esa noche en La Cumbre, ciudad de Córdoba. Había pasado el dia en familia, los había extrañado tanto. Festejo, con unos días de atraso, el cumpleaños de sus dos hermanas, mellizas por cierto. Disfruto tanto ese dia en familia, que como era costumbre de ella, llegaba tarde al show que brindaría. 
Como era de esperar, un rato antes de su show recibió una llamada. Marcelo no le perdía pisada, sabía todo de ella, conocía su agenda como propia. 
Mt: como estas para esta noche? 
Cr: bieeeen , llegando tarde 
Mt: otra vez?? Jaja sos tremenda 
Cr: te juro que no sé por qué jaja. Toy yendo lo más rápido posible. Encima mis fans que están allá me mandaron twitters de que se están congelando. 
Mt: uuh, y te vas abrigada? 
Cr: em…si. 
Mt: emm? 
Cr: ja, un poco en bolasss, jajaj cortito el vestido 
Mt: me imaginabaaa, ojo vos ehhh! 
Cr: ja, no pasa nadaaa. 
Y así siguieron la conversación entre juegos y bromas. La confianza entre ambos era tan grande que podían pasar horas hablando por teléfono. 
Coki esa noche brindo un hermoso show para los presentes quienes la llenaron de elogios y amor. Obviamente, en su show no faltaron las palabras hacia Marcelo, la explicación de por qué sus fans los consideraban unos pavotes y la mención de Amor Pavote. Al finalizar el show, coki se había encontrado con un grupo de fans que en cada show que brindaba en Córdoba, la seguía para darle su amor, y para que supiera que tenía el apoyo de la gente. Esa noche coki recibió, entre tantos regalos, un libro de Amor Pavote. Lleno de fotografías de ambos, donde quedaba registrado cada uno de los momentos vividos entre ellos, en televisión por supuesto. Coki no podía creer lo que generaba en la gente. Que le demostraran tanto amor. Que la siguieran y la amaran tanto, cuando apenas se había hecho conocida 4 meses atrás. Era impresionante lo que generaba en el público, de todas las edades. Coki les prometió a sus fans que llevaría ese libro al móvil de Este es el Show el día 31 de enero. Quería mostrarlo. Quería mostrar cómo la gente la quería, como los querían. No veía la hora de contarle a Marcelo sobre ese libro. Como el público apoyaba esa relación. 
Coki partió rumbo a su casa feliz de la vida, de lo que estaba viviendo. Que más podía pedir? Tenía el amor de su familia, del público, y el amor de Marcelo. Que mas necesitaba?


No hay comentarios:

Publicar un comentario