lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 29


Esa noche, Marcelo había organizado para salir a Tequila con todos sus amigos. Le resultaba tan extraño estar en BsAs y no verla. No saber nada de ella. En realidad sabía mucho, porque nunca le perdía pisada. Siempre había alguien que le contaba todo de ella. 
Coki, había decidido salir a cenar con Matías. Fueron a un restaurante a comer. Se divirtieron tanto durante la cena. Eso era típico en ellos. La pasaban muy bien juntos. Coki se sentía tan cómoda a su lado. Luego de la cena fueron a un pub a toma algo. Algo tranquilo porque coki solía acostarse temprano. Entre risas, chistes y charlas, Coki quiso imaginarse como seria Matías como hombre para ella. De repente se había sentido atraída por Matías. “Es el alcohol” pensó. Pero sabía que no. No había tomado una sola gota de alcohol. En realidad trataba de sacarse a Marcelo d la cabeza y quiso pensar si con Matías pudiera lograrlo. Coki sabía lo peligroso de ese pensamiento. Coki era una mujer tan seductora que cualquier hombre caía rendido a sus pies. Por eso dejó de lado sus pensamientos. Sabía que si se proponía intentarlo, Matías no lo dudaría. Sabía que Matías sentía una gran atracción hacia ella. Por eso no podía jugar con él. No para olvidar a otro hombre. 
Por su lado, Marcelo estaba en tequila con amigos, sorpresivamente “el tiburón” todavía no había cazado ninguna presa. Sólo se divertía con amigos hasta que escucho algo que no le gustaría nada. 

Marcelo se encontraba en un sillón sentado con el Chato quien comenzaba a hablar con un productor que venía a sentarse con ellos. 
Ch: que hacías? 
Productor: nada, estaba hablando con Matías. 
Ch: y que cuenta? No viene? 
Productor: no no, no va a venir porque está con cenando con Coki… 


Marcelo, que no era participe de la charla, escucho esas palabras como si estuvieran dirigidas a él. Sintió como escuchar pronunciar ese nombre le causaba escalofríos. El chato se dio cuenta del error del productor. Mencionar eso frente a Marcelo. Lo miro para ver su reacción. Listo para calmarlo por si necesitara ser calmado. 
Marcelo, conteniéndose, miro al chato. Con la mirada trataba de buscar algún consejo, de preguntarle cómo reaccionar. Pero decidió levantarse e irse de ahí. No quería que lo vieran. Que vieran lo que aun le causaba escuchar ese nombre, y más haberse enterado eso. 
Salió a tomar aire fresco y pensar. Quería concentrarse. Era muy impulsivo y no quería hacer ni decir nada de lo que luego se pudiera arrepentir. Quería sacarse a coki de la cabeza. De repente sintió como lo agarraban de atrás. Era una mujer. La mujer por la que coki lo había dejado, Sol Calabró. Se fue a bailar con ella y con el resto de sus amigos. 
Empezó a beber alcohol. Ya no se controlaba. Estaba tomando de más, y lo sabía. Pensaba que con copas se olvidaría de ella. 
El alcohol estaba empezando a hacer efecto en Marcelo. Estaba desacatado. No paraba de bailar, de seducir mujeres, etc. Sol, quien había mantenido una relación con el hacía años, en el pasado, era una de las mujeres que estaba cayendo ante sus dotes de seductor. Siempre lo hacía. Marcelo producto del alcohol, comenzó un juego de seducción con Sol. Al punto que terminaron sentados en un sillón del boliche hablando y provocándose. Ése, había sido el primer encuentro entre ellos después de las fotos. Ya no tenían nada. Si había existido una relación, había sido hacia ya unos años. Marcelo sabía que estaba jugando con fuego. Sabía que jugaba con una mujer que aun sentía cosas por él, y con la mujer por la cual su relación con Coki se había roto. Sabía lo que eso provocaría en Coki. Marcelo miró a Sol durante unos segundos, y para sorpresa de ella, la besó. Se besaban apasionadamente. Marcelo estaba irreconocible. La besaba con una pasión que ni la propia Sol podía creer. Marcelo agarro su cara con las manos, y aún con los ojos cerrados le dijo “te amo”…seguía sin abrir los ojos. La volvió a besar para luego decirle algo que sería crucial en ese momento. Mientras la besaba, separó apenas sus labios de los de ella y dijo “ te amo coki”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario