lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 28


Pasaron unos días, y coki ya parecía haber superado el tema. 
Marcelo, devuelta en Punta, parecía otro. Para quienes lo conocían, estaba irreconocible. Aquellos que sabían sobre su historia con Coki pudieron deducir rápidamente que algo estaba mal con la Cordobesa. Marcelo estaba desacatado. Salía todas las noches. Se la pasaba rodeado de amigos, mujeres y alcohol. Ya no hablaba de coki. Y ya no le importaba lo que se dijera de él. Lo que se dijera de las fotos. De nada. 
Pero sólo aquellos que lo conocían bien, sabían que lo hacía en forma de despecho. Sabían que la cordobesa lo había dejado. Y que Marcelo estaba haciendo lo posible para sacársela de la cabeza. Para dejar de pensar en ella. Y buscaba la peor manera. Intentaba hacerlo estando con otras mujeres. 
Marcelo había vuelto a sus andanzas. 
Si todavía le quedaban esperanzas de volver a conquistar a Coki, estaba ocupándose de tirar todo por la borda. De terminar de arruinar todo. Y lo peor es que lo sabía. Sabía que esa no era la forma de solucionar las cosas. Pero su ego y su orgullo eran demasiado grandes. Cada noche era una mujer distinta. Mujeres que nunca más vería, mujeres que no le importaban. 

Por su parte, coki, iba de acá para allá. Muchos festivales, muchos escenarios. Lo que la hacía feliz. Lo que necesitaba para olvidarse de él. Y hasta parecía que a veces daba resultado. 
Si bien ella no salía mucho, porque se cuidaba de pasar frio, disfrutaba con la gente que quería. Comenzó a pasar mucho tiempo con Matías. Era una persona de gran ayuda para ella. Una de las pocas personas que habían estado en todo momento con Coki. Compartían tanto tiempo juntos que nuevamente se los había empezado a relacionar. Pero ya coki no se encargaba de desmentirlo. Ya no le interesaba. No tenía ninguna relación que cuidar. “Que la gente piense lo que quiera” decía Coki. 
Coki, si bien tenia todo el amor de su familia y te todo el publico que tanto la amaba, se sentía sola. Se había acostumbrado a su compañía. A tener a marcelo con ella. Mas de una vez había deseado conocer a alguien. Enamorarse de alguien. Poder estar con alguien “normal”. 
Ese día, Marcelo viajaba nuevamente a BsAs para solucionar unos temas sobre uno de los programas de Ideas del Sur. Para algunos, sería el momento de reencuentro con Coki, mientras que para otros seria un viaje con Sol. La verdad era que Marcelo buscaba cualquier excusa para volver a BsAs justo los días que ella estaba allí. 
Cuando llegó, fue a Ideas y se encontró con el chato. 
Ch: que haces, como te fue? 
Mt: bien bien. 
Así comenzó. Hablaron un poco de todo hasta que llego el turno de hablar de coki. 
Ch: decime la verdad. No viniste exclusivamente por el programa. Viniste por ella no? 
Mt: que? No. Nada que ver. 
Ch: vamos. Sabias que está en BsAs también o no? 
Mt: emm si, si lo sé. Pero no vine por ella chatito. 
Dijo Marcelo tratando de desviar la charla… 
Ch: bueno, vos sabrás… espero ninguno salga lastimado. 
Mt: lastimado? Por lo visto se olvido rápido de mí. Se la pasa con Matías Alé. 
El chato se sorprendió al escuchar eso. No esperaba esa contestación. 
Mt: no quiero hablar chato, enserio. Estoy bien. Ya fue. 
Marcelo se mostraba superado. Se mostraba como el típico Marcelo de 6 meses atrás. El que no le importaba nada. El que solamente deseaba noche, alcohol y mujeres, actitud que había cambiado al conocer a coki. Pero había vuelto a aparecer ese Marcelo. Era una forma de escudo. Una forma de cubrirse del dolor que le provocaba no estar con ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario