lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 24


Coki comenzaba a despertar. 
Se movió apenas, y sintió unos brazos que la sostenían. Se dio cuenta que se habían quedado dormidos en el sillón, que esos brazos eran los mismos que la habían sostenido la noche anterior entre caricias y besos. 
Sonrió de sólo pensar con quien se encontraba. Le causaba una felicidad inmensa pensarse con él, y más aún, volverlo realidad. 
Abrió los ojos para mirarlo… 
Era tan hermoso… tan perfecto… el hombre ideal… cualquier defecto podría ser tapado con la belleza de ese hombre y el trato para con ella. La mimaba tanto. La malcriaba… y era lo que más le gustaba a él, malcriarla. Darle con todos los gustos. 

Coki cerró los ojos como tratando de guardar esa imagen con ella para siempre. Lo veía tan bello. Era el hombre que amaba, y lo tenía ahí, con ella. Acostado a su lado, abrazándola. Volvió a abrir sus ojos. Quería contemplarlo unos segundos más. Pensaba como podía ser tan bello y amarla tanto, y a la vez ser ese hombre mujeriego del que todos hablaban. Coki sabía perfectamente cómo eran las cosas, pero ella había aceptado correr el riesgo. Rozo su mano por la cara de él. Quería acariciar ese rostro, esas mejillas, esos labios… sus dedos se detuvieron en los labios de Marcelo, quien comenzaba a abrir los ojos, coki miro su boca unos segundos, y acerco para besarle los labios. Un beso dulce, tierno, y lento bastó para que ambos respiraran hondo suspirando. Estaban tan cómodos así, que no querían despegarse. Dejaron sus labios apoyados durante unos segundos, mientras dejaban correr por sus cuerpos una oleada de emociones. 
Coki se alejó para mirarlo… Marcelo la miró y sonrió. 
Mt: mmmmm buenos días. 
Le dijo sonriendo. 
Cr: buenos días. 
Contesto ella levantándose. 
Marcelo comenzó a recomponerse, estirándose, descontracturándose. Y se enderezo en el sillón para quedarse sentado mirándola. Coki, que estaba parada acomodándose el pelo, miraba hacia la ventana para ver si podía llegar a deducir la hora. Marcelo la agarro por la cintura para acomodarle la remera mientras seguía en su lucha con el pelo. Una vez que le acomodó la ropa, buscó su mirada. Se paró para ponerse a la altura de ella y la agarró para besarla. El beso duro unos segundos. Y luego se separaron para empezar a preparar sus cosas… 


Coki debía viajar a Mar del Plata ya que esa noche estrenaba en el teatro cantando con su amiga Valeria Lynch. Guardo las cosas que necesitaba para dejar todo listo. 
Luego de haber desayunado, se despidieron no sin antes haberse prometido muchos llamados y que se extrañarían.




No hay comentarios:

Publicar un comentario